Los Bomberos de Ranelagh consiguieron lugar

El escuadrón que se encuentra en formación había sido desalojado de la Sociedad de Fomento Centenario Sur. Dos meses después un vecino le cedió un comodato por cinco años.

Municipios - Berazategui 09 de abril de 2018 AO (ahoraonline)
foto b2
La postal de los Bomberos trabajando para poner en condiciones el nuevo cuartel

Los Bomberos en formación de Ranelagh que vienen luchando para poder brindar a la comunidad un servicio desinteresado y peligroso, habían sido desalojado por presión política local de la Sociedad de Fomento Centenario Sur por haber llevado su lucha a un canal de aire. 
 
Pese a las piedras en el camino, la vocación los llevó a seguir luchando por un objetivo que sería muy útil para los vecinos de la "Ciudad Jardín". Tras dos meses de haber sido desalojados, un vecino le otorgó un comodato por cinco años para poder montar nuevamente el cuartel que a partir de ahora funcionará en calle 315 entre 364 y 365. 

Desde que recibieron la noticia los hombres de la fuerza trabajan día y noche para poder dejar en condiciones su tan ansiado cuartel. 
 
 
foto b5

foto b4

foto b3

foto b1

 
 

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Lo más visto