FLORENCIO VARELA: SE HABILITÓ EL REGISTRO ÚNICO DE INSCRIPCIÓN PARA PROFESIONALES Y TÉCNICOS

Tal como lo prevé el artículo 148 de la Ley Orgánica Municipal, esta administración convoca a vecinos Profesionales y/o Técnicos, a inscribirse en el Registro Único de Inscripción, para formar parte de la nómina de posibles contratados para el año 2019.

Municipios - Florencio Varela06 de noviembre de 2018 AO
FV

Los interesados deberán presentarse en la Dirección de Evaluación y Capacitación dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos, ubicada en el 3er piso del Palacio Municipal (25 de mayo Nº 2275), desde el martes 6 hasta el viernes 30 de noviembre, de 8 a 14 hs, con la siguiente documentación:

Curriculum Vitae
DNI
Título Profesional Habilitante
Fotocopia de Matricula
Certificado de Ética Profesional
Inscripción en Arba
Cabe destacar que no solo se valorarán los antecedentes, sino también la residencia de los interesados en el distrito.

Ante cualquier duda o consulta comunicarse al 4237-1601 interno 2270 ó 2277, o vía mail a capacitació[email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.