Escándalo en Florencio Varela: El concejal Zisuela fue detenido por “Corrupción de Menores”

La denuncia la realiza una orientadora vocacional de la Escuela Número 6 de Berazategui quien manifestó que una alumna de 16 años se acercó al gabinete y expresó que su tía Policía le presentó un hombre mayor de apellido Zisuela que a cambio de un celular mantuvo relaciones sexuales con la menor.

Municipios - Florencio Varela 17 de diciembre de 2018 AO
Zisuela
Daniel Zisuela

Escalofriante, increíble, inexplicable noticia sacude al ámbito político de Florencio Varela. Una orientadora vocacional de la Escuela Número 6 de Berazategui, citada en la calle 101 esquina 8 de esa localidad, denunció a Zisuela por el abuso de una menor. 

En la denuncia, la docente de quien por seguridad nos reservamos los datos, cuenta que una joven alumna de 16 años se acercó al gabinete y le expresó su tía perteneciente a la fuerza de policial, le presentó a un hombre mayor de nombre Zisuela, de quien no aportó más datos, pero que sería candidato a intendente de dicha localidad.

La menor al principio había mantenido una relación con el hijo de Zisuela, al romperse el celular de la adolescente, Zisuela le compra un aparato electrónico nuevo, pero luego la habría obligado a pagarle el aparato electrónico con favores sexuales. Además, agregó que al hombre lo rodeaban otras jovencitas que se encontrarán en la misma situación. La joven se encuentra asustada con miedo a represalias ante semejante sacudón político.

Tras la denuncia, Daniel Zisuela, concejal de Florencio Varela y ex presidente del club Argentino de Quilmes fue detenido por “Corrupción de Menores”.

Menor



 

Te puede interesar
Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 2 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.