Hudson: vecinos de Pueblo Nuevo denuncian que el agua sale con arena y barro

A través del canal #TuNoticiaPorWhatsApp los vecinos del barrio Pueblo Nuevo, Hudson, denuncian que el agua en la zona sale cada vez en peores condiciones. Desde hace más de 2 días que el agua sale con una cantidad impresionante de arena.
Además, agregan que el problema viene de hace tiempo “El agua aparte de salir así, hace unos días salía como con tierra o barro, es salada, intomable por el gusto a cloro, supuestamente hicieron cambio de la bomba de agua por falta de presión y anduvo dentro de todo bien, pero ahora estamos con este problema”
“El perjuicio económico es muy grande, yo solamente tengo una hija, un bidón de agua de la más económica sale $105 pesos, y mi familia usa seis de estos por mes, pero y la gente que no puede comprar” se preguntó una vecina de esa localidad.
Vale destacar que sobre el municipio de Berazategui existe una orden de un juez de suministrar agua potable a algunos barrios afectados por una supuesta contaminación en los pozos.


UN DELINCUENTE QUE AZOTA LA ZONA CÉNTRICA DE BERAZATEGUI
Crecen las quejas por la atención en el Hospital Evita de Berazategui

Vecinos de Berazategui alertan sobre actividad sospechosa cerca del Hospital Evita

Vecinos de Berazategui reclaman por luminaria encendida durante el día

Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


