Hudson: vecinos de Pueblo Nuevo denuncian que el agua sale con arena y barro

Se multiplican las quejas de los vecinos del vecino barrio por las malas condiciones en la que salé el agua. “Es intomable, sale con barro, con olor y ahora con arena”

#TuNoticiaPorWhatsApp 04 de febrero de 2019 AO
UNOA
Vecinos de Pueblo Nuevo denuncian que el agua sale con gran cantidad de arena

A través del canal #TuNoticiaPorWhatsApp los vecinos del barrio Pueblo Nuevo, Hudson, denuncian que el agua en la zona sale cada vez en peores condiciones. Desde hace más de 2 días que el agua sale con una cantidad impresionante de arena. 

Además, agregan que el problema viene de hace tiempo “El agua aparte de salir así, hace unos días salía como con tierra o barro, es salada, intomable por el gusto a cloro, supuestamente hicieron cambio de la bomba de agua por falta de presión y anduvo dentro de todo bien, pero ahora estamos con este problema”  

“El perjuicio económico es muy grande, yo solamente tengo una hija, un bidón de agua de la más económica sale $105 pesos, y mi familia usa seis de estos por mes, pero y la gente que no puede comprar” se preguntó una vecina de esa localidad. 

Vale destacar que sobre el municipio de Berazategui existe una orden de un juez de suministrar agua potable a algunos barrios afectados por una supuesta contaminación en los pozos. 

UNOB





Te puede interesar
MÁS

BERAZATEGUI: LA OBRA DE CAMINO GENERAL BELGRANO ESTÁ ABANDONADA Y LOS VECINOS TEMEN POR ACCIDENTES

AHORAONLINE
#TuNoticiaPorWhatsApp 29 de febrero de 2024

Se trata del tramo que va entre la calle 204 y Antartida Argentina, que tenía fecha de culminación para marzo del 2023, pero un año después no avanzó más. Señalan la presencia de tachos metálicos de 200 litros llenos de tierra en el medio de la calle, careciendo de iluminación, lo cual representa un riesgo significativo para la seguridad vial.

Lo más visto