Robaron, vandalizaron y amenazaron a la directora de la Escuela Técnica N°5 de Berazategui

Berazategui 01 de abril de 2019 Por
El establecimiento educativo que se encuentra ubicado en la calle 316 número 4400, Ranelagh, tuvo que suspender las clases durante todo este lunes a causa de un indignante robo y vandalismo.
a

La comunidad educativa de Berazategui se vio golpeada nuevamente por un robo seguido de vandalismo durante este fin de semana. La Escuela de Educación Técnica N°5, ubicada en la calle 316 al 4400, Ranelagh, no pudo abrir sus puertas este lunes a causa de un robo llevado adelante durante la madrugada del domingo.

El establecimiento educativo que con gran esfuerzo hace algunos días habían inaugurado el Aula de Lenguaje Tecnológico, se encontraron en la mañana de este lunes que delincuentes entraron durante la madrugada y tras robar se dedicaron a romper las pertenencias del colegio secundario.

Lamentablemente a causa de los destrozos el establecimiento se vio obligado a suspender las clases durante este lunes.

Vale destacar que los sujetos dejaron un mensaje de amenaza en contra de la directora del lugar con la leyenda "Muerte a la directora" escrito con fibra de color azul en uno de los bancos que habitualmente son usados por los alumnos.

a1
a2
a3
a4
a5





 

Boletín de noticias