
Merlo: abandonaron a un bebé recién nacido en una caja de cartón

Un bebé recién nacido fue hallado en una caja de cartón en la localidad bonaerense de Merlo. Según publica Crónica, la criatura fue hallada por tres jóvenes que estaban yendo al kiosco, el miércoles por la noche, se toparon con un recipiente de cartón cerrado en medio del camino y algo les llamó la atención. Al abrirla, se encontraron con un bebé dentro de ella, envuelto en mantas.
El bebé tenía una nota en el pecho pegada que decía "Me llamo Mateo. Nací el martes a las 20:35. Mi mamá me dejó acá porque no puede cuidarme".
El nene, que estaba dentro de una caja junto a ropa y un gorrito de lana azul, fue socorrido por los chicos que lo encontraron, quienes llamaron de inmediato a la policía y los agentes llevaron al pequeño al hospital más cercano.
Uno de los muchachos que lo encontró manifestó: "Fue una alegría encontrarlo. Espero que Dios lo bendiga y le de un buen hogar y una familia que lo cuide mucho. Espero tenerlo otra vez en mis brazos".

Mateo en los brazos de los jóvenes que lo hallaron


Ciberpedofilia: 11 allanamientos y dos detenidos en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela

Desafectaron a una comisario de la Bonaerense sospechada de encubrir a su pareja, acusado de liderar una banda de entraderas

Menos denuncias, más violencia: la desconfianza en la Justicia y la Policía distorsiona la realidad de la inseguridad

Tragedia en Wilde: un hombre murió tras ser atropellado por un tren y sospechan que se trató de un suicidio

Detienen a dos hombres en Berazategui por intento de robo: circulaban en una camioneta con pedido de secuestro

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

Reclamos selectivos y doble discurso: Balor exige a Nación lo que calla ante Provincia

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario


