El SAME capacita en maniobras de RCP a personal del Comando de Patrullas de Berazategui

Este viernes comenzaron a capacitar a los efectivos sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP). La misma es llevada adelante por personal del SAME.

Municipios - Berazategui07 de junio de 2019 AO
RCP

Este viernes personal idóneo del SAME comenzó a capacitar al personal del Comando de Patrullas de Berazategui en Reanimación Cardio Pulmonar (RCP).

La capacitación busca que en caso que se encuentren en alguna eventualidad de esta índole, los efectivos tengan la herramienta para realizar las tares de primeros auxilios durante sus largas jornadas laborales.

RCP2

Últimas noticias
WhatsApp Image 2026-02-11 at 11.56.56

Fabián Luayza pide una Reforma Laboral “sin péndulos” y con equidad socioeconómica

AHORAONLINE
PolíticaHace 2 horas

En la antesala del debate por la Reforma Laboral en el Senado, el diputado provincial Fabián Luayza fijó una postura intermedia y llamó a superar la “lógica pendular” que, según sostuvo, ha marcado los intentos fallidos de modificación normativa en Argentina. El legislador de Nuevos Aires planteó la necesidad de una actualización equilibrada que combata el trabajo informal sin desproteger a trabajadores ni desalentar al sector productivo.

Te puede interesar
Lo más visto