Berazategui: milagrosa recuperación de Juan José Figueroa

El custodio baleado en Berazategui en un intento de robo donde recibió un balazo en la cabeza ya se encuentra en sala común. Así lo confirmaron familiares de víctima a AhoraOnline donde se mostraron emocionados con la milagrosa recuperación de Figueroa.

Municipios - Berazategui12 de junio de 2019 AO
tre

Como ya es de público conocimiento, Juan José Figueroa, de 46 años, recibió un disparo en la cabeza cuando intentó evitar un robo en un supermercado de nacionalidad chino, ubicado en la calle 155 entre 17 y 18 de Berazategui. Tras esta situación, Figueroa había sido trasladado de urgencia al Hospital Evital De Berazategui, donde tras una operación en donde le sacaron la bala que se encontraba alojada en la cabeza, treas la intervención, quedó en grave estado.

Días atrás, habíamos contado por este medio que a Figueroa le habían retirado el respirador artificial. Este miércoles, en un nuevo contacto con la familia, Noelia, hermana de la víctima confirmó que "Pasaron a mi hermano a sala, salió de terapia" expresó emocionada Noelia y destacó "su recuperación fue maravillosa, agradezco todo el apoyo de la gente" sentenció.

Vale destacar que tras ser pasado a sala común, Figueroa recupera paulatinamente la movilidad en el cuerpo, aunque todavía no pudo recuperar el habla y se comunica con señas.

La Causa

Por el hecho hay un solo detenido y tras varios allanamientos, los efectivos no pudieron capturar al agresor de Figueroa, que tras ser identificado se encuentra prófugo de la justicia.

Este viernes a las 12 horas, familiares, amigos y vecinos de Figueroa realizarán una marcha a la Fiscalía Decentralizada de Berazategui, para exigir el esclarecimiento del violento hecho.

WhatsApp Image 2019-06-10 at 10.34.34 PM

Te puede interesar
Lo más visto
cancha adb

BERAZATEGUI YA CONOCE A SUS RIVALES

AHORAONLINE
DeportesEl viernes

El Club Atlético Berazategui ya conoce su camino en la temporada 2026 de la Primera C. El Naranja integrará la Zona A y afrontará un extenso calendario de 32 fechas, con inicio en febrero y cierre en octubre, combinando compromisos ante rivales históricos de la categoría y cruces interzonales que exigirán regularidad y solidez a lo largo del certamen.

hospital isidoro iriarte

QUILMES: MATARON A UN JOVEN EN NOCHEBUENA

AHORAONLINE
Municipios - QuilmesEl viernes

El crimen ocurrió en la previa de la Navidad en el barrio Villa Luján. La víctima, de 31 años, fue apuñalada en el pecho mientras cocinaba en la vereda de su casa; murió tras ser trasladada de urgencia al hospital y el agresor permanece prófugo.