Bonadio indagará hoy a De Vido por la tragedia de Once

El ex ministro de Planificación será indagado este jueves en la causa por la tragedia, que dejó un saldo de más de 50 muertos en febrero de 2012.
Política21 de abril de 2016 Redacción
56b22d3aed26a_380x253

El juez Claudio Bonadio indagará este jueves a las 10 al ex ministro de Planificación, Julio De Vido, en la causa por la tragedia de Once, que dejó un saldo de más de 50 muertos en febrero de 2012, según se informó desde el Centro de Información Judicial.

Bonadio, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11, investiga el hecho ocurrido el 22 de febrero de 2012, cuando un tren de la línea Sarmiento colisionó con la cabecera del andén número 2 de la estación terminal "Once de septiembre" y dejó un saldo 51 víctimas fatales y 789 lesionados.

Fuente Télam

Te puede interesar
f340081e-0a48-443b-b8e6-6503d5834be3

AL PARTICIPAR DE LA PRIMERA JORNADA BONAERENSE DE PSICOPEDAGOGÍA Y JUSTICIA, FABIÁN LUAYZA PRESENTÓ PROYECTOS PARA PROTEGER A LAS INFANCIAS

AHORAONLINE
Política16 de marzo de 2026
El legislador de Berazategui participó de la Primera Jornada Bonaerense de Psicopedagogía y Justicia en La Plata, donde presentó dos iniciativas legislativas orientadas a la prevención de ciberdelitos y a la detección temprana de situaciones de violencia contra niños, niñas y adolescentes. Allí destacó además el rol de los profesionales psicopedagogos y reafirmó el acompañamiento para la creación del Colegio de Psicopedagogos bonaerense.
cristina y baradel 01

Baradel deja SUTEBA tras casi dos décadas: un liderazgo marcado por la confrontación política y las críticas por su cercanía al kirchnerismo

AHORAONLINE
Política12 de marzo de 2026
El dirigente docente anunció que no buscará la reelección tras casi dos décadas al frente del SUTEBA. Su conducción estuvo marcada por fuertes confrontaciones con gobiernos opositores al kirchnerismo y críticas por su cercanía con gestiones peronistas, a las que sectores docentes acusan de haber acompañado pese al deterioro salarial del sector.
Policía-Nico-Braicovich

Aumento salarial del 11% para la Policía Bonaerense: el anuncio oficial y el malestar silencioso en la fuerza

M.S.BONFIGLI
Política09 de marzo de 2026
El Gobierno bonaerense oficializó una recomposición salarial que alcanza el 11% en el primer cuatrimestre de 2026 e incluye mejoras en el servicio de Policía Adicional. Sin embargo, dentro de la fuerza crecen los cuestionamientos en voz baja, donde muchos efectivos consideran que el aumento resulta insuficiente frente al avance de la inflación y la pérdida del poder adquisitivo.
Lo más visto