Berazategui: Ataque vandálico a la Escuela Educación Secundaria Técnica 5

Berazategui 22 de agosto de 2019 Por
Durante la madrugada de este jueves, la Escuela Educación Secundaria Técnica 5 sufrió su sexto ataque vandálico al establecimiento. Entre los daños "Taparon los inodoros y las piletas de los baños con cemento"
1
- Las piletas repletas de cemento-

Otra vez la Escuela Secundaria Técnica N° 5 de Berazategui, ubicada en la Calle 316 número 1869, Ranelagh, sufrió un nuevo ataque vandálico al establecimiento.

Este es el sexto ataque que sufre el edificio educativo en lo que va del año. Durante el día de hoy cuando llegó el personal abrir la escuela, se encontraron con un desastre. Los sujetos que entraron por una ventana, se dedicaron a romper bolsas de cemento y a tapar todos los inodoros y las piletas de los baños.

Además, rompieron algunas cajas de cerámicas y generaron algunos destrozos más.

Desde el establecimiento emitieron un comunicado:

Hoy por sexta vez entraron en nuestra querida escuela, como siempre con mucho dolor vemos la maldad de los que quieren opacar el trabajo diario de la comunidad educativa, el cemento y cal que esparcieron fue comprado para realizar las mesadas en el laboratorio de química, en verdad estamos cansados de tanta Soledad. Muy tristes.

Vale destacar que por este hecho, los alumnos no pudieron tener clases de manera normal.


2
3
4


6
5




Boletín de noticias