Familias de Berazategui denuncian estar hace 22 días sin agua

El caso se da en la calle 30 entre 151 y 151a en donde hay una gran perdida de agua. Tras los reclamos y después de 20 días apareció una cuadrilla del municipio, hicieron el pozo, no solucionaron nada y no volvieron más.

#TuNoticiaPorWhatsApp 04 de septiembre de 2019 AhoraOnline
de3
Así quedó el pozo realizado por la cuadrilla-

Una desesperante situación atraviesan familias de Berazategui que hace 22 días no tienen agua. El hecho ocurre en la calle 30 entre 151 y 151a, donde tras una gran cantidad de reclamos apareció una cuadrilla de Servicios Públicos, hicieron los pozos en la vereda y tras no solucionar nada, no volvieron más.

Sí, así como leyó, la cuadrilla abrió un pozo en la vereda para inspeccionar qué es lo que ocurre, pero empeoraron las cosas para los vecinos que ahora conviven sin agua y con un pozo en la vereda que se llena del tan ansiado liquido para los vecinos de la cuadra. 

Según Gladys, vecina del lugar "ayer (por el martes) vinieron e hicieron unos pozos en la vereda, hoy no volvieron y dejaron así abierto y el pozo lleno de agua, que obviamente corre por el cordón , y en medio del asfalto siguen también las perdidas . Ya 22 días sin agua" reclamo ofuscada.

de1
de2


Te puede interesar
MÁS

BERAZATEGUI: LA OBRA DE CAMINO GENERAL BELGRANO ESTÁ ABANDONADA Y LOS VECINOS TEMEN POR ACCIDENTES

AHORAONLINE
#TuNoticiaPorWhatsApp 29 de febrero de 2024

Se trata del tramo que va entre la calle 204 y Antartida Argentina, que tenía fecha de culminación para marzo del 2023, pero un año después no avanzó más. Señalan la presencia de tachos metálicos de 200 litros llenos de tierra en el medio de la calle, careciendo de iluminación, lo cual representa un riesgo significativo para la seguridad vial.

Lo más visto