Cayeron cinco dealers en el conurbano

Cinco “dealers” fueron aprehendidos en las últimas horas por la policía de la provincia de Buenos Aires en las localidades de Merlo y La Matanza por dedicarse a la venta y comercialización de droga. Entre los elementos secuestrados se hallan 840 dosis de droga, celulares, notebooks y dinero.
Policiales09 de septiembre de 2019 AhoraOnline

De los procedimientos participaron efectivos de la Departamental con apoyo del GAD, personal de la UPPL y de las comisarías 3era y 4ta. de la zona de Merlo y Moreno, y también en Ciudad Evita de La Matanza, donde la policía allanó varias viviendas y apresó a cinco sujetos dedicados al “narcomenudeo”.

En poder de los malvivientes se secuestraron: 840 dosis de droga (cocaína, marihuana y paco), 18 teléfonos celulares, cartuchos calibre 12,1 tablet, 2 notebook, 25 dólares, 60 reales 20.300 pesos en efectivo y una balanza de precisión.

Los detenidos de entre 17 y 54 años, quedaron a disposición de la justicia en la causa caratulada como “Infracción LEY 23737”. Interviene la UFI temática en turno del Departamento Judicial La Matanza.

Te puede interesar
76cd8958-2de6-44c1-8e92-130bd93675a4

Policía de Berazategui encabezó un megaoperativo que terminó con el secuestro de 143 kilos de cocaína

AHORAONLINE
Policiales17 de julio de 2026
Tras una extensa investigación, la Policía Bonaerense y la Justicia Federal desarticularon una organización dedicada al tráfico de cocaína que operaba entre la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. Durante un allanamiento en Lanús fueron detenidas tres personas y se incautaron 137 panes de droga ocultos en los tanques de combustible de un camión.
235d4da5-09ea-4f05-a4b1-91ae9bc4ae4c

Cayó en Berazategui un prófugo acusado de abuso sexual agravado

AHORAONLINE
Policiales13 de julio de 2026
El procedimiento se realizó en Berazategui tras una investigación de la Policía Federal Argentina. El sospechoso, que tenía un pedido de captura nacional por abuso sexual con acceso carnal agravado, fue localizado y detenido durante un operativo de vigilancia en la zona sur del conurbano bonaerense.
autotitos

Desbaratan banda dedicada al robo y desguace de camionetas de alta gama: tres detenidos

AHORAONLINE
Policiales23 de junio de 2026
Una investigación por el robo de camionetas de alta gama en Berazategui permitió desbaratar una banda dedicada al ocultamiento y desguace de vehículos robados. Tres hombres fueron detenidos tras un operativo que incluyó cinco allanamientos en Quilmes, Solano y Almirante Brown, donde además secuestraron autopartes y recuperaron una Toyota Hilux SW4 sustraída horas antes.
Lo más visto
KICILLOF

De Varela a Berazategui: el mapa del poder de Kicillof en el Conurbano

AHORAONLINE
PolíticaEl lunes
Un relevamiento de CB Consultora correspondiente a agosto de 2026 muestra al gobernador bonaerense con sus mejores niveles de imagen positiva en municipios de la Tercera Sección Electoral. Florencio Varela encabeza el ranking con 54,4%, seguido por Almirante Brown y Avellaneda. En Berazategui alcanza el 46,7%.