Cayó Berazategui ante el Charro

Berazategui 28 de septiembre de 2019 Por
Tras el triunfo histórico de Berazategui ante Laferrere, el Naranja no pudo reafirmar la levantada y cayó ante Merlo por 1-0 con gol de "Ogro" Fabiani. A los de Barreda le anularon un gol-
Pasion en Ascenso
- Foto gentileza Pasión en Ascenso-

Un Berazategui envalentonado por el triunfo histórico con Laferrere, visitaba al Deportivo Merlo. El primer tiempo se vio que los hombres Naranjas, de manera ordenada se adelantaban y complicaban al Charro al local y así se fue el primer tiempo con los de Barreda con las chances mas claras.

El segundo tiempo con un tramite parecido al de la primera mitad. Cuando todo iba encaminado a un triste 0-0. El Naranja tuvo las más claras, y hasta hizo un gol que luego se lo anularon, pero apareció el de siempre para el Charro. Sí, a los 17 minutos del segundo tiempo, Cristian Fabbiani puso el 1-0 y le dio tres puntazos más a su equipo.

El Naranja contó con varias situaciones más para anotar la igualdad, pero la falta de eficacia dijo presente y con la gran actuación del arquero Federico Tursi, le negaron al Naranjero la posibilidad de empatar el encuentro y llevarse un punto a la capital nacional del vidrio. 

Boletín de noticias