Berazategui: Sujeto detenido tras amenazar a su pareja con un arma

Berazategui 07 de octubre de 2019 Por
El hecho se dio en 113 y 29, donde un móvil fue alertado por posible conflicto familiar. Al llegar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 35 años que denunció que su pareja la había amenazado con un arma de fuego. Los efectivos lograron reducir al hombre y detener al individuo
REVOLVER
- El revólver calibre 32 hallado en poder del aprehendido-

Personal del Comando de Patrullas de Berazategui, alertados por 911 que en las calles 113 y calle 29 habría un conflicto familiar con un masculino posiblemente armado. 

De manera inmediata el personal se hizo presente en el lugar, donde lograron entrevistar con la víctima, una mujer de 35 años de edad, quien informó a los uniformados que su pareja la había amenazado con un arma de fuego y que se hallaba dentro de la vivienda. 

Con la anuencia de la señora, ingresan a la propiedad, donde lograron reducir al sujeto sindicado (41 años de edad), a quien se le secuestra en su poder un revólver calibre 32 con 14 proyectiles intactos. 

Los efectivos aprehendieron al hombre, y lo trasladaron al asiento de la Comisaria Berazategui Segunda a los fines legales.   
 

Boletín de noticias