Tragedia: un chico de 8 años le disparó en la cara a su hermano y lo dejó en grave estado

El nene sabía donde el padre escondía el arma, la sacó y enojado con su hermano, le disparó hiriéndolo de gravedad. La Policía, en tanto, secuestró el revólver con el que se cometió el hecho y cuatro proyectiles.
Policiales11 de octubre de 2019 AhoraOnline
WhatsApp Image 2019-10-11 at 9.38.36 PM

Un hecho increíble se dio este jueves en una vivienda de la localidad bonaerense de Guernica. Un nene de 8 años enojado con su hermano de de 15 años, le disparó y lo dejó en grave estado de salud.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo por la mañana en una casa ubicada en la intersección de las calles Roberto Payró y Martín Coronado de esa zona del partido bonaerense de Presidente Perón. La investigación se inició cuando el adolescente de 15 años entró a un hospital local con una herida de bala en la cara.

Efectivos de la comisaría de Guernica fueron alertados y al llegar al centro asistencial se entrevistaron con el padre del chico, quien les contó que estaba en el baño de su casa cuando escuchó una discusión entre sus hijos.

El progenitor de ambos menores relató que en ese momento sintió un fuerte estruendo y al dirigirse a la habitación de ellos encontró al adolescente baleado en el rostro.

A poca distancia, el hombre contó que a poca distancia estaba el revólver Doberman calibre 32 de su propiedad. Tras ello, el padre trasladó a su hijo al hospital local pero luego fue derivado al Interzonal de Cañuelas, donde quedó internado en grave estado.

La Policía, en tanto, secuestró el revólver con el que se cometió el hecho y cuatro proyectiles.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
837837869_1748347186423441_9053410685296280589_n

Del champagne francés al fernet trucho: cayó una destilería clandestina que tenía más etiquetas que una vinoteca

AHORAONLINE
Policiales07 de octubre de 2026
La DDI La Matanza desbarató una fábrica clandestina donde presuntamente elaboraban bebidas alcohólicas falsificadas de reconocidas marcas. Había botellas recicladas, etiquetas de lujo, tachos con bombas y hasta envases preparados para aparentar productos importados. Cinco personas terminaron detenidas. El glamour era francés, pero la producción era bien del conurbano.
Captura de pantalla 2026-10-05 111424

Buscan a una nena de 6 años que podría encontrarse entre Bosques y Berazategui

AHORAONLINE
Policiales05 de octubre de 2026
El padre de Priscila Antonella Aguirre asegura que perdió contacto con su hija después del fallecimiento de la madre de la pequeña y difundió públicamente una búsqueda para intentar localizarla. Según manifestó, recibió información que indicaría que la menor podría encontrarse en Bosques, Berazategui o zonas cercanas.
Lo más visto