Tragedia: un chico de 8 años le disparó en la cara a su hermano y lo dejó en grave estado

Policiales 11 de octubre de 2019 Por
El nene sabía donde el padre escondía el arma, la sacó y enojado con su hermano, le disparó hiriéndolo de gravedad. La Policía, en tanto, secuestró el revólver con el que se cometió el hecho y cuatro proyectiles.
WhatsApp Image 2019-10-11 at 9.38.36 PM

Un hecho increíble se dio este jueves en una vivienda de la localidad bonaerense de Guernica. Un nene de 8 años enojado con su hermano de de 15 años, le disparó y lo dejó en grave estado de salud.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo por la mañana en una casa ubicada en la intersección de las calles Roberto Payró y Martín Coronado de esa zona del partido bonaerense de Presidente Perón. La investigación se inició cuando el adolescente de 15 años entró a un hospital local con una herida de bala en la cara.

Efectivos de la comisaría de Guernica fueron alertados y al llegar al centro asistencial se entrevistaron con el padre del chico, quien les contó que estaba en el baño de su casa cuando escuchó una discusión entre sus hijos.

El progenitor de ambos menores relató que en ese momento sintió un fuerte estruendo y al dirigirse a la habitación de ellos encontró al adolescente baleado en el rostro.

A poca distancia, el hombre contó que a poca distancia estaba el revólver Doberman calibre 32 de su propiedad. Tras ello, el padre trasladó a su hijo al hospital local pero luego fue derivado al Interzonal de Cañuelas, donde quedó internado en grave estado.

La Policía, en tanto, secuestró el revólver con el que se cometió el hecho y cuatro proyectiles.

 

 

Boletín de noticias