Quilmes: Mega allanamientos por drogas en Villa Itatí

Durante el procedimiento también allanaron la vivienda del "El Indio" un conocido narco que se encuentra detenido por venta de estupefacientes. Además, allanaron cuatro domicilios más en la zona.

Municipios - Quilmes 14 de octubre de 2019 AhoraOnline
WhatsApp Image 2019-10-14 at 1.21.46 PM

En las últimas horas efectivos policiales llevaron adelante un mega allanamiento en la villa Itatí, Quilmes. Uno de ellos se realizó nuevamente una vivienda donde residía " el indio"( actualmente detenido narcotráficante de la zona que se encuentra en el servicio penitenciario) y 4 domicilios más de la emblemática villa.

En esta oportunidad, los efectivos detuvieron al primo del indio Sebastián Sánchez de 32 años de edad, quien vendía dosis de paco fraccionada en los pasillos del lugar, cómo así también en el puente peatonal del acceso sudeste que une villa Itatí con villa azul.

Según la investigación, los encuentros con los eventuales compradores se daban luego de las 16 horas, y según el día del Allanamiento la ventas las hacían en los pasillos en el puente peatonal o en la bajada de los cartoneros.

El detenido es parte de la organización de vendedores del narcotraficante detenido meses atrás, actualmente cumpliendo condena, y quién habría tomado la posta de esta actividad ilícita.

WhatsApp Image 2019-10-14 at 1.14.25 PM
Como consecuencia de los procedimientos, los efectivos lograron el secuestro de más de 300 dosis de paco, teléfonos celulares, cuaderno con anotaciones, balanza de precisión, recortes de nylon, dinero en efectivo de baja denominación, además, se incautó pequeños trozos de marihuana. 

Se destaca de esta organización delictiva la gran cantidad de niños y adolescentes, quienes se encontraban en los pasillos de la villa, oficiando de campana ante la llegada de cualquier arribo de policías.

WhatsApp Image 2019-10-14 at 1.13.45 PM
Del gran operativo policial desplegando en villa Itatí, participaron más de 100 efectivos policiales a cargo de Comisario Inspector, Centurión, contando con la participación división "Cannes", a cargo del Mayor, Klein, quien entre los canes que participaron, se halla la famosa perra "Mora" quien a estado en numerosos procedimientos en la provincia de Buenos Aires, además han participó el Grupo GAD Quilmes, Infantería Quilmes, UTOI Quilmes, cómo así también, personal de la sub Comisaría de Don Bosco, dependiente de la Departamental de Quilmes a cargo del Comisario Mayor, Carlos Domínguez.

El desplazamiento policial en la zona se hizo a pocos metros de la calle Ayacucho y Pilcomayo y la bajada de los cartoneros en acceso Sudeste.

WhatsApp Image 2019-10-14 at 1.14.10 PM

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto