Delincuentes degollaron a una mujer mayor que volvía de comprar el pan

El violento ataque se produjo cerca de la estación de trenes Alejandro Korn, en Buenos Aires. Los delincuentes interceptaron a la mujer y la apuñalaron cinco veces para robarle.

Policiales 16 de octubre de 2019 AhoraOnline
KORN

Una mujer de 71 años fue asesinada de cinco puñaladas en el cuello y en la frente en la localidad bonaerense de Alejandro Korn cuando volvía de hacer las compras en un local a metros de su casa. “Degollaron a mi madre por un kilo de pan”, lamentó el hijo de la víctima.

El crimen ocurrió alrededor de las 20 del martes a escasas cuadras de la estación de trenes de Alejandro Korn, donde un vecino salió a la calle y encontró a Berta Hauche Lasalle, otra residente del barrio, tendida boca abajo en el asfalto en medio de un charco de sangre.

Cuando la policía llegó al lugar, la mujer estaba inconsciente pero aún con signos de vida, por lo que solicitan una ambulancia del SAME para trasladarla al Hospital Ramón Carrillo, en San Vicente. Durante el trayecto, le practican una maniobra de reanimación cardiopulmonar pero no logran estabilizarla y Berta murió minutos después.

La víctima tenía “cuatro heridas corto punzantes en el cuello” y otra en la frente. “Degollaron a mi madre por un kilo de pan”, dijo Reynaldo, uno de los hijos de la víctima. El hombre denunció que, según los pocos testimonios de los vecinos, “la ambulancia tardó media hora” en llegar al lugar. También aseguró que en el sitio debía haber una cuadrilla policial, pero que al momento del crimen no se encontraba presente.

La causa fue caratulada como “homicidio” por la Fiscalía Descentralizada de San Vicente, a cargo de la fiscal Karina Guyot.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 4 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.