Berazategui: pareja detenida tras un raid delictivo

Berazategui 16 de octubre de 2019 Por
Las dos personas detenidas son una mujer de 23 y un hombre de 29. Los individuos circulaban en un automóvil de marca Chevrolet robado. Cuando notaron la presencia de los efectivos intentaron darse a la fuga pero fueron interceptados y detenidos.
1
- El Chevrolet Astra en cual circulaban los delincuentes-

En las últimas horas, una mujer y un hombre que circulaban en las calles 142ª y 24 con un automóvil Chevrolet, modelo Vectra, fue observado por un móvil del Comando de Patrullas de Berazategui, quienes notaron un actitud sospechosa en el conductor y acompañante.

De manera inmediata intentaron frenar al vehículo, que al observar la presencia policial se dio a la fuga, pero a los pocos metros, precisamente en 24 y Lisandro de la Torre, fueron interceptados. Tras las averiguaciones pertinentes, corroboraron que el mismo posee "SECUESTRO ACTIVO" por el delito de "ROBO" a solicitud de la Comisaría Berazategui Primera.

Con la colaboración de un testigo hábil, los efectivos continuaron con el procedimiento, donde se requisaron el rodado, hallando en el mismo tres carteras con documentaciones varias, 2 teléfonos celulares y elementos de enfermería. Los uniformados procedieron a la aprehensión de los malvivientes (23 y 29 años de edad) quienes fueron trasladados al asiento de la Comisaría Berazategui Primera a los fines legales. Una vez en dependencia, en el sector de guardia se encuentra víctima de ilícito, quien reconoció a ambos sujetos como quien momentos antes le habrían robado sus pertenencias a punta de pistola.

B
C
&



Boletín de noticias