
Un delincuente con libertad acondicional y cuatro cómplices cometieron una entradera en Ranelagh

Según explicaron los voceros, cuando los obreros terminaron la jornada de trabajo y salieron de la vivienda, fueron abordados por un grupo de delincuentes, que los obligó a ingresar nuevamente bajo amenazas de muerte.
Allí comenzaron también a exigirle de forma violenta a la mujer que les entregara dinero y otros objetos personales, y lograron sustraerles un total de 4.000 pesos en efectivo y algunas prendas de ropa.
Luego, los ladrones se dirigieron al patio trasero de la vivienda para huir, pero fueron interceptados por personal del Comando de Patrulla local de la Policía de la provincia de Buenos Aires antes de que escaparan, añadieron las fuentes.
Durante la requisa, los agentes recuperaron los elementos que les habían robado a las víctimas y, además, secuestraron una pistola calibre .45, dos revólveres calibre .32 largo, barbijos de color blanco, guantes, teléfonos celulares y precintos plásticos.
La Policía, en tanto, estableció a través de las primeras averiguaciones que uno de los detenidos se encontraba en libertad condicional por una causa iniciada en Quilmes en 2012, y que otro de ellos poseía un pedido de captura activo por el delito de "robo agravado por el uso de arma de fuego".
Los cinco aprehendidos quedaron a disposición de la fiscal Silvia Borrone, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Berazategui, del departamento judicial de Quilmes.



BERAZATEGUI: BALEARON A UN ADOLESCENTE DE 17 AÑOS DESDE UN AUTO Y DETUVIERON A UN SOSPECHOSO

BERAZATEGUI: DETUVIERON A UN TAXISTA ACUSADO DE VENDER COCAÍNA POR DELIVERY EN HUDSON

BERAZATEGUI: DENUNCIARON A UN JOVEN POR PRESUNTO MALTRATO Y MUERTE DE ANIMALES EN EL BARRIO MARÍTIMO

AMBA: CUÁNDO LLEGARÁN LAS LLUVIAS MÁS FUERTES

BERAZATEGUI SE JUEGA EL ASCENSO EN LUJÁN: EL NARANJA VA POR LA VUELTA A LA B

BERAZATEGUI: BALEARON A UN ADOLESCENTE DE 17 AÑOS DESDE UN AUTO Y DETUVIERON A UN SOSPECHOSO

Luayza apuntó contra Milei por sus agresiones a periodistas: “No se puede permitir que no controle sus impulsos violentos”

Berazategui celebra sus 66 años con un show gratuito de Rodrigo Tapari


