Brutal ataque y robo a una anciana en Berazategui

Berazategui 30 de octubre de 2019 Por
El violento hecho ocurrió hace cuatro días en una vivienda en la calle 19 y 140 de Berazategui. La víctima fue sorprendida por dos delincuentes que mientras buscaban dinero, golpearon de manera muy violenta y lastimada en las piernas con un elemento punzante.
Beraza

Al menos dos delincuentes, entraron a una vivienda ubicada en la calle 19 y 140, Berazategui. Allí, se encontraba una anciana de 94 años. Los violentos sujetos, sorprendieron a la víctima y de manera violenta la golpearon de manera salvaje en busca de dinero en efectivo.

Los individuos, ofuscados por la poca suma que tenía la abuela, comenzaron a lastimarla con una punta filosa en las piernas de la indefensa víctima.

BERAAsesinaron a un hombre delante de su familia en Ranelagh

Luego de que los ladrones escaparan con las pocas pertenencias que encontraron, los vecinos dieron alerta al 911. En el lugar se presentó un móvil policial y una ambulancia del SAME. 

El hecho ocurrió el día 26 de octubre, pero tras una denuncia de los vecinos en las redes sociales, se conoció la noticia en las últimas horas. 

Vecinos de la zona piden la colaboración de todos, por si alguien vio algún movimiento raro o cuentan con alguna filmación de la zona. 



Boletín de noticias