Impresionante accidente en Quilmes deja un saldo de cuatro muertos

Quilmes 03 de noviembre de 2019 Por
Fue en Don Bosco, en avenida San Martín y Los Andes. Un Renault Clío, en el que viajaban seis jóvenes, impactó contra una palmera y quedó incrustado. Hay dos heridos, uno de ellos en estado crítico.
CIO

Cuatro personas murieron y otras dos resultaron heridas en la madrugada de este domingo luego de que el auto en el que viajaban perdiera el control y se incrustara contra un árbol, en el partido de Quilmes.

En el coche, un Renault Clío, viajaban cuatro hombres y dos mujeres, detalló Juan Mendizábal, coordinador General de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana del Municipio de Quilmes.

El trágico accidente ocurrió poco antes de las 7 sobre la avenida San Martín, entre las calles Los Andes y Fierro, a metros de la estación Don Bosco de la línea Roca. 

Algunos vecinos aseguraron ante los móviles de televisión que el Renault Clío de color negro intentó esquivar una alcantarilla sin tapa mal señalizada, perdió el control y terminó incrustado en una de las palmeras que bordea la estación ferroviaria.

La bandaCayó la peligrosa banda que explotó una bomba en Constitución

Producto del impacto, el conductor y una de las acompañantes murieron en el acto; otro de los pasajeros perdió la vida camino al hospital Iriarte y la última víctima fatal falleció en ese centro de salud. Además, otras dos personas están internadas con heridas de diversa índole: un hombre se encuentra en grave estado y una mujer está estable, según precisaron fuentes policiales.

Los fallecidos son Sergio Iván Sequeira -conductor y titular del auto-, Fátima Daiana Rivas, Miguel Vera Giménez y Rodrigo Iván Vázquez. Noelia Carabajal y Fernando Guzmán permanecen internados.

Según informaron, las autopsias determinarán si quienes fallecieron -especialmente el conductor- habían consumido alcohol u otras sustancias a través de las pericias toxicológicas.

El lugar fue vallado para que la Policía Científica realizara los peritajes correspondientes. También intervino Defensa Civil y el SAME. 

Boletín de noticias