Cumpleaños violento: Una joven de 14 años perdió la vida en una pelea

El lamentable hecho sucedió este último fin de semana en el barrio Don José de Florencio Varela. En la puerta del lugar donde se desarrollaba la fiesta, una una discusión de jóvenes se convirtió en una feroz batalla en la que falleció una joven producto de un disparo en el cuello.

Municipios - Florencio Varela 04 de noviembre de 2019 AhoraOnline
Pelea

Alrededor de las 5 de la madrugada del 2 de noviembre la central 911 recibió un alerta vecinal acerca de que decenas de jóvenes se encontraban haciendo disturbios en inmediaciones de las calles 445 y 402 de Florencio Varela. Había peleas en la vía pública y corridas por todo el barrio. 
 
Personal del Comando de Patrullas llegó a los diez minutos y se encontró con una situación desbordada, atendiendo las quejas vecinales, los reclamos de los jóvenes y el desagrado de la gente que no quiere ver a la Policía en el barrio. Pero de pronto la atención se centró en familiares de una niña de 14 años que había recibido un disparado en el cuello y que había sido trasladada hasta el hospital de la zona.

El gabinete de la Comisaría Segunda, a cargo del comisario Carlos Risso, comenzó un rastrillaje por las inmediaciones junto a amigas de la víctima y otros testigos, hasta que una de ellas reconoció al sujeto que manejaba la motocicleta que pasó por el lugar disparando en movimiento al tumulto e hiriendo de muerte a Patricia Lagos.

PERSECUCIÓN
Ante la persecución que inició en ese momento, el sindicado abandonó su rodado y corrió a resguardarse en un domicilio, saltó una reja y se metió en una casa. Los oficiales Ponze y Muiña ingresaron hasta una habitación, donde encontraron con el torso desnudo al sindicado (26), transpirado y agitado, situación que delató que era el mismo que huía unos minutos antes. A los pies de la cama estaba la ropa descripta por los testigos como la del conductor de la motocicleta de los agresores. 

INTENSA BÚSQUEDA
Con intervención del Jefe Distrital Varela, comisario inspector Ramón Rodríguez, y de la Fiscalía Nº 4, allanaron la vivienda del acusado y pronto secuestraron elementos de interés que lograron descubrir la identidad del presunto autor del disparo, quien iba de acompañante en la motocicleta. Fuentes de la causa señalaron que el responsable sería un conocido menor de edad del barrio, que ya estaría cercado por la policía.

Te puede interesar
Lo más visto