
Berazategui: Guardias de los servicios municipales para el 8 de noviembre

La recolección de residuos, en tanto, funcionará en su horario habitual durante el día lunes, mientras que se solicita no sacar la basura el jueves 7 de noviembre, ya que el viernes no pasará el camión recolector.
En tanto, los siguientes Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) permanecerán de guardia médica y enfermería durante las 24 horas ambos días:
- Unidad Sanitaria N°1 Dr. Javier Sábato, ubicada en avenida 14 entre 131 y 132, Berazategui Oeste.
- Unidad Sanitaria N°2, calle 159 entre 54 y 55, Hudson.
- Unidad Sanitaria N° 3, calle 457 y 415, Gutiérrez.
- Unidad Sanitaria N° 5, calle 159 B entre 23 y 24, Berazategui.
- Unidad Sanitaria N° 11, calle 517 y 611, Ruta 36 (ex Ruta 2) km 38,5, El Pato.
- Unidad Sanitaria N° 14, calle 151 A y 35, Plátanos.
Durante las dos jornadas, también se encontrará disponible el servicio de ambulancias y para emergencias, los vecinos podrán comunicarse al 107 (CEM).
Asimismo, ante urgencias por cuestiones vinculadas al alumbrado público, servicios sanitarios u otros, podrán contactarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 0800-666-3405, que funcionará en su horario habitual de 8.00 a 20.00.


BERAZATEGUI: BALEARON A UN ADOLESCENTE DE 17 AÑOS DESDE UN AUTO Y DETUVIERON A UN SOSPECHOSO

BERAZATEGUI: DETUVIERON A UN TAXISTA ACUSADO DE VENDER COCAÍNA POR DELIVERY EN HUDSON

BERAZATEGUI: DENUNCIARON A UN JOVEN POR PRESUNTO MALTRATO Y MUERTE DE ANIMALES EN EL BARRIO MARÍTIMO

AMBA: CUÁNDO LLEGARÁN LAS LLUVIAS MÁS FUERTES

BERAZATEGUI: DENUNCIARON A UN JOVEN POR PRESUNTO MALTRATO Y MUERTE DE ANIMALES EN EL BARRIO MARÍTIMO

BERAZATEGUI: DETUVIERON A UN TAXISTA ACUSADO DE VENDER COCAÍNA POR DELIVERY EN HUDSON

BERAZATEGUI: BALEARON A UN ADOLESCENTE DE 17 AÑOS DESDE UN AUTO Y DETUVIERON A UN SOSPECHOSO

Luayza apuntó contra Milei por sus agresiones a periodistas: “No se puede permitir que no controle sus impulsos violentos”


