Tragedia en Villa Luján: Falleció la mujer que se encontraba internada

Soledad Echeverría, quien se encontraba internada luego del trágico incendio en un asentamiento de Florencio Varela, falleció luego de pelear por su vida. Vale destacar que en el siniestro fallecieron tres chicos.

Municipios - Florencio Varela 06 de noviembre de 2019 AhoraOnline
fuewgo

La tragedia ocurrió en una precaria vivienda en la que vivía un matrimonio junto a siete menores, cuando desafortunadamente, por razones que se investigan, a las 3 del pasado jueves se incendió y quedaron atrapados los niños.

Uno de los chicos, de ocho años, logró salir a tiempo de la casilla pero volvió a ingresar para salvar a sus hermanitos, circunstancia en la que murió debido a las quemaduras recibidas, según relató un familiar al diario Infosur.

bnIncendio fatal en Florencio Varela: murieron tres menores y cuatro están internados de gravedad

De acuerdo con la versión citada por ese medio, el incendio se produjo por la "falta de luz" ya que habrían puesto una vela para alumbrarse. Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de salud de la región. El matrimonio lucha por su vida. Mientras la mujer estaba gravemente herida, con un estado de salud muy delicado.

La mujer, que respiraba con asistencia artificial debido a las graves heridas como consecuencia del fuego y estaba en observación en el Hospital Zonal General de Agudos “Mi Pueblo”, perdió la vida en la noche de este martes. Así lo informó el sitio ArgenHoy 

Te puede interesar
Lo más visto