Berazategui derrotó a Victoriano Arenas y se ilusiona

El equipo de Marcelo Barrera ganó por la mínima y trepó al quinto puesto de la tabla. El Naranja todavía tiene chances matemáticas de pelear por el primer puesto.

Deportes10 de noviembre de 2019 AhoraOnline
bera

Berazategui metió segunda y ratificó la levantada y ganó un partido durísimo a Victoriano Arenas en el Norman Lee. 

La visita que llegaba de un mal campeonato, pero aun así fue un rival durísimo para el equipo de Marcelo Barrera, que recién pudo destrabar el partido a cinco minutos del final. El árbitro Juan Pablo Loustau cobró penal a favor de Bera por una mano dentro del área y Leandro Puig lo cambió por gol para firmar el 1-0 definitivo. En tanto, Sebastián De Luca vio la roja en la visita.

Así, con sufrimiento y con garra, el Naranja se quedó con tres puntos de oro que lo dejan con vida en la pelea por el título. El conjunto del sur ahora quedó a nueve puntos del líder Cañuelas cuando restan 12 puntos por jugarse. Es difícil, pero no imposible.

El gol Naranja. Video gentileza de Primera C en Radio y Bera 1 País



Te puede interesar
CapturaBE

Berazategui ganó y sueña

AHORAONLINE
Deportes05 de septiembre de 2025

El Naranja se impuso 1-0 en Loma Hermosa con gol de Sanabria y mantiene intacta la ilusión de pelear por el campeonato. Quedó a un punto del líder Ituzaingó, que todavía debe jugar.

Lo más visto