
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
El equipo de Marcelo Barrera ganó por la mínima y trepó al quinto puesto de la tabla. El Naranja todavía tiene chances matemáticas de pelear por el primer puesto.
Deportes10 de noviembre de 2019 AhoraOnlineBerazategui metió segunda y ratificó la levantada y ganó un partido durísimo a Victoriano Arenas en el Norman Lee.
La visita que llegaba de un mal campeonato, pero aun así fue un rival durísimo para el equipo de Marcelo Barrera, que recién pudo destrabar el partido a cinco minutos del final. El árbitro Juan Pablo Loustau cobró penal a favor de Bera por una mano dentro del área y Leandro Puig lo cambió por gol para firmar el 1-0 definitivo. En tanto, Sebastián De Luca vio la roja en la visita.
Así, con sufrimiento y con garra, el Naranja se quedó con tres puntos de oro que lo dejan con vida en la pelea por el título. El conjunto del sur ahora quedó a nueve puntos del líder Cañuelas cuando restan 12 puntos por jugarse. Es difícil, pero no imposible.
El gol Naranja. Video gentileza de Primera C en Radio y Bera 1 País
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
El Naranja se impuso 1-0 en Loma Hermosa con gol de Sanabria y mantiene intacta la ilusión de pelear por el campeonato. Quedó a un punto del líder Ituzaingó, que todavía debe jugar.
El Naranja será local este domingo 20 a las 13.00 frente al conjunto de Tapiales, en un partido clave para seguir peleando arriba. El encuentro será televisado en vivo y contará con el arbitraje de Gonzalo Correa.
El equipo local logró un agónico triunfo por 2 a 1, pero el festejo se vio opacado por una violenta reacción de jugadores de Berazategui, que arrojaron botellas a los hinchas tras un cruce con la platea. Un futbolista fue expulsado, aunque testigos aseguran que no fue el verdadero responsable.
El Naranja se juega una parada clave en casa frente a un rival directo por el ascenso. Con el regreso de Segundo Rodríguez a la defensa, el equipo de Bilbao buscará volver al triunfo ante su gente.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.