Juan José Mussi pasó un incómodo momento en la MAE "pregúntenle a mi hijo"

El electo intendente de Berazategui, Juan José Mussi, pasó un mal momento cuando fue interpelado por un grupo de ambientalistas en el inicio de la MAE. Visiblemente incómodo se desligó de las responsabilidades diciendo "No soy funcionario" Además, un chico le ofreció tomar agua de la canilla. VIDEO

Municipios - Berazategui 17 de noviembre de 2019 AhoraOnline
MUSSI
Captura del video de Juan José Mussi-

En el Inicio de la 29° Muestra Anual Educativa (MAE), el electo intendente de Berazategui, Juan José Mussi, pasó un incómodo momento cuando un grupo de ambientalistas que se filtraron en la muestra le preguntaron por las responsabilidades de los humedales de Husdon.

Notablemente molesto, el barón del conurbano se desligó de la responsabilidad y se la tiró a su hijo Patricio "Yo no soy funcionario" se atajó principalmente y tal como muestra el video, ante la repreguntas de los manifestantes expresó "Pregúntenle a mi hijo" y de allí salió custodiado por varios hombres mientras los ambientalistas cantaban "LA TIERRA NO SE VENDE".

Esta no es la primera vez que este grupo de ambientalistas incomodan al poder local, la primera fue la aparición de pancartas en los festejos de la autonomía de Berazategui.



Te puede interesar
Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.