Juan José Mussi pasó un incómodo momento en la MAE "pregúntenle a mi hijo"

Berazategui 17 de noviembre de 2019 Por AhoraOnline
El electo intendente de Berazategui, Juan José Mussi, pasó un mal momento cuando fue interpelado por un grupo de ambientalistas en el inicio de la MAE. Visiblemente incómodo se desligó de las responsabilidades diciendo "No soy funcionario" Además, un chico le ofreció tomar agua de la canilla. VIDEO
MUSSI
- Captura del video de Juan José Mussi-

En el Inicio de la 29° Muestra Anual Educativa (MAE), el electo intendente de Berazategui, Juan José Mussi, pasó un incómodo momento cuando un grupo de ambientalistas que se filtraron en la muestra le preguntaron por las responsabilidades de los humedales de Husdon.

Notablemente molesto, el barón del conurbano se desligó de la responsabilidad y se la tiró a su hijo Patricio "Yo no soy funcionario" se atajó principalmente y tal como muestra el video, ante la repreguntas de los manifestantes expresó "Pregúntenle a mi hijo" y de allí salió custodiado por varios hombres mientras los ambientalistas cantaban "LA TIERRA NO SE VENDE".

Esta no es la primera vez que este grupo de ambientalistas incomodan al poder local, la primera fue la aparición de pancartas en los festejos de la autonomía de Berazategui.



Boletín de noticias