Detuvieron al sujeto acusado de violar a las dos jóvenes en Hudson

Un sujeto acusado de abusar sexualmente de dos jóvenes en la estación de Hudson, cuya identidad se había difundido en las redes sociales, fue capturado en las últimas horas por vecinos en la zona de Ezpeleta, donde lo interceptaron en la calle y, tras reducirlo y maniatarlo, lo entregaron a la Policía.

Municipios - Berazategui 22 de noviembre de 2019 AhoraOnline
sujeto

El hecho había ocurrido el día domingo pasado a las tres de la mañana, las dos chicas -de 18 y 21 años- fueron abordadas en inmediaciones de la estación de trenes de Hudson por un sujetos que les exigió sus pertenencias. Las víctimas no se resistieron y entregaron celulares y dinero, pero el sujeto fue por más y violó a ambas.

El hecho movilizó a las familias de las dos mujeres y el caso tomó estado público. Por la descripción física del acusado, los vecinos individualizaron a un malviviente de la zona y comenzó una campaña en las redes sociales para dar con su paradero.

FOTO1Berazategui: dos jóvenes fueron violadas por un sujeto cerca de la estación de Hudson

La detención se dio cuando dos vecinos de Ezpeleta identificaron al sospechoso caminando por la calle y no dudaron en reducirlo. Esa secuencia fue filmada por una testigo de la "detención ciudadana" y el video se viralizó rápidamente. Cuando las dos jóvenes abusadas vieron las imágenes lo reconocieron de inmediato, por lo que se acercaron a la sede policial para ampliar su denuncia.

Ahora, el sujeto se encuentra detenido bajo los cargos del "doble abuso sexual agravado". El fiscal Alejandro Ruggeri, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 de Quilmes, procederá a indagar al imputado y solicitará al juez de Garantías Alejandro Mora que convierta la aprehensión en detención.

Serán fundamentales las muestras de ADN tomadas por la Fiscalía, tanto en prendas de vestir como en el cuerpo de las víctimas, para comprobar si el imputado fue el autor del robo seguido de violación, tal como aseguraron las dos jóvenes.

FOTO1Berazategui: vecinos de Hudson de movilizan contra la inseguridad

Te puede interesar
Lo más visto