Florencio Varela: El cuerpo hallado estaba desmembrado y quemado

Como anticipamos ayer en AhoraOnline, el cuerpo de una mujer fue hallado en el barrio de Villa Argentina. El occiso estaba en una bolsa de residuo, desmembrado y quemado.

Municipios - Florencio Varela 23 de diciembre de 2019 AhoraOnline
dosc1

Los restos fueron encontrados por un vecino, quien al pasar por el predio de la calle 534 entre 519 y 523 sintió un fuerte olor nauseabundo. Al acercarse al lugar vio una extremidad humana que salía del interior de una bolsa de basura negra y decidió dar inmediato aviso al 911. 

Al lugar se desplazaron móviles de la Seccional Varela Segunda, que conduce el comisario Carlos Risso, junto al personal de la Jefatura Distrital Varela, a cargo del comisario inspector Ramón Rodríguez. Unidades de Bomberos Voluntarios asistieron en apoyo y Policía Científica trabajó en el lugar buscando rastros que permitieran identificar a la víctima y al autor del crimen. 

unoc

Según detallaron fuentes intervinientes, en primera instancia no fue posible siquiera determinar si se trataba del cuerpo de un hombre o de una mujer, dado el grado de descomposición avanzada del cadáver. Aunque luego indicaron que se trataría de una femenina. Además, entre los restos no hallaron una pierna y el cráneo. 

Por estas horas, el cuerpo se encuentra en la morgue judicial de Ezpeleta, donde se están realizando los exámenes de autopsia pertinentes. La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y se investiga un posible femicidio. Sin embargo, lo primordial en estos momentos sería dar con la identidad de la víctima. 

Te puede interesar
Lo más visto