Robaron y atacaron a pedradas a un joven en Ranelagh

Berazategui 14 de enero de 2020 Por AhoraOnline
El joven fue atacado el último domingo cuando salía de una fiesta y esperaba un Uber junto a dos amigos. La víctima cuando cayó desmayado producto de un impacto le robaron el celular. Buscan dar con testigos del hecho para tratar de identificar a los agresores.
J1

Facundo de 19 años, salía de una fiesta cerca de 06 de la madrugada junto a dos amigos, entre ellas una joven. Se encontraban en la vereda de la calle 151 y avenida Italia, esperando la llegada de un Uber. En ese momento los chicos observan que a pocos metros había un chico ensangrentado junto a dos chicas y cuatro sujetos. En ese instante, este grupo empieza a correr a otro grupo de chicos que serían los agresores del sujeto que se encontraba con el rostro lleno de sangre.

Al notar la situación media rara, Facundo junto a sus dos amigos deciden entrar de nuevo al domicilio en donde se desarrollaba la fiesta. Según el relato de la familia, este grupo comenzó a arrojar piedras contra el domicilio, uno de los agresores abre el portón y en la pedrada, una alcanzó la humanidad de Facundo que cayó desmayado en el patio de la vivienda. Cuando cae producto del violento impacto, Facundo pierde el celular, pero inmediatamente fue levantado por su amigo. No conformes con el violento accionar, uno del grupo de los agresores amenaza al amigo de facundo y con un cascote lo amenazó y le robó el celular.

El joven fue trasladado donde le hicieron una tomografía computada, en donde los resultados fueron favorables y por suerte para el joven fueron sólo golpes. La  Comisaría Segunda de Ranelagh al viralizarse la publicación de la madre, comenzó una investigación de oficio. Hoy la víctima se acercó hasta la sede policial para declarar. La familia y los investigadores buscan testigos del hecho o alguna filmación para dar con este grupo violento.

J
J2
J3



Te puede interesar