Ranelagh: investigan la muerte de un hombre de 31 años con un disparo en la cabeza

Berazategui 15 de enero de 2020 Por AhoraOnline
La víctima era pareja de una mujer perteneciente a la Policía Federal Argentina. Según fuentes de la investigación, la femenina denunció que su pareja le sustrajo el arma y se disparó. El hecho ocurrió en la calle 364 entre 310 y 311.
Porton

Una mujer perteneciente a la Policía Federal Argentina se presentó a la Comisaría Segunda de Ranelagh, solicitando una ambulancia en su domicilio en la calle 364 entre 310 y 311. Según el relato de la mujer con jerarquía de Ayudante Oficial, de la mencionada fuerza, su novio habría llegado en estado de ebriedad y le sustrajo el arma amenazando que se iba a matar. En circunstancias que todavía se investiga, la mujer relata que se encontraba en el patio y allí escuchó dos estruendos de arma de fuego.

La Oficial, identificada como Micaela Gómez de Olivera, relató que ingresó a donde se encontraba su pareja y lo halló a Damián García tendido en el suelo y herido en la cabeza, tras lo cual decidió dar aviso a la Policía. Constituido personal policial, se preservó el lugar de los hechos, poniendo en conocimiento al fiscal en turno.

En el lugar se hizo presente la fiscal Silvia Borrone, quien ordenó el secuestro del arma reglamentaria, marca Bersa TPR calibre 9 mm. y del teléfono celular de la mujer.

 

Te puede interesar