
Ranelagh: investigan la muerte de un hombre de 31 años con un disparo en la cabeza

Una mujer perteneciente a la Policía Federal Argentina se presentó a la Comisaría Segunda de Ranelagh, solicitando una ambulancia en su domicilio en la calle 364 entre 310 y 311. Según el relato de la mujer con jerarquía de Ayudante Oficial, de la mencionada fuerza, su novio habría llegado en estado de ebriedad y le sustrajo el arma amenazando que se iba a matar. En circunstancias que todavía se investiga, la mujer relata que se encontraba en el patio y allí escuchó dos estruendos de arma de fuego.
La Oficial, identificada como Micaela Gómez de Olivera, relató que ingresó a donde se encontraba su pareja y lo halló a Damián García tendido en el suelo y herido en la cabeza, tras lo cual decidió dar aviso a la Policía. Constituido personal policial, se preservó el lugar de los hechos, poniendo en conocimiento al fiscal en turno.
En el lugar se hizo presente la fiscal Silvia Borrone, quien ordenó el secuestro del arma reglamentaria, marca Bersa TPR calibre 9 mm. y del teléfono celular de la mujer.


Berazategui lo tenía, pero se le escapó sobre el final y dejó pasar la punta

Berazategui lo tenía, pero se le escapó sobre el final y dejó pasar la punta

Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

LA JUSTICIA SUSPENDIÓ EL DISTRITO ECO URBANO NORTE EN BERAZATEGUI POR POSIBLE DAÑO AMBIENTAL

La Concejal Massimino, presente en el Plenario Federal del PRO junto a Mauricio Macri en Parque Norte.


Violento asalto en un country de Hudson: siete delincuentes mantuvieron cautivas a dos familias

Allanamiento en Berazategui: detienen a un joven con más de 200 dosis de pasta base

Berazategui: investigan la muerte de una niña de 8 años y detienen a su madre por abandono de persona seguido de muerte


