Ranelagh: investigan la muerte de un hombre de 31 años con un disparo en la cabeza

La víctima era pareja de una mujer perteneciente a la Policía Federal Argentina. Según fuentes de la investigación, la femenina denunció que su pareja le sustrajo el arma y se disparó. El hecho ocurrió en la calle 364 entre 310 y 311.

Municipios - Berazategui 15 de enero de 2020 AhoraOnline
Porton

Una mujer perteneciente a la Policía Federal Argentina se presentó a la Comisaría Segunda de Ranelagh, solicitando una ambulancia en su domicilio en la calle 364 entre 310 y 311. Según el relato de la mujer con jerarquía de Ayudante Oficial, de la mencionada fuerza, su novio habría llegado en estado de ebriedad y le sustrajo el arma amenazando que se iba a matar. En circunstancias que todavía se investiga, la mujer relata que se encontraba en el patio y allí escuchó dos estruendos de arma de fuego.

La Oficial, identificada como Micaela Gómez de Olivera, relató que ingresó a donde se encontraba su pareja y lo halló a Damián García tendido en el suelo y herido en la cabeza, tras lo cual decidió dar aviso a la Policía. Constituido personal policial, se preservó el lugar de los hechos, poniendo en conocimiento al fiscal en turno.

En el lugar se hizo presente la fiscal Silvia Borrone, quien ordenó el secuestro del arma reglamentaria, marca Bersa TPR calibre 9 mm. y del teléfono celular de la mujer.

 

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto