Berazategui: Tres sujetos detenidos tras robar, maniatar de pies y manos a la dueña de una vivienda

Berazategui 16 de enero de 2020 Por AhoraOnline
El hecho ocurrió en un domicilio de la calle 617 y avenida Buenos Aires en El Pato. Cuando ingresó la policía se encontró con la mujer maniatada. Los tres delincuentes fueron detenidos.
JUIPOP

Un móvil del Comando de Patrullas de Berazategui, se acercó a un domicilio tras el alerta del 911 que daba aviso de un robo en este domicilio. Al llegar, el personal policial encuentra la puerta del frente de la vivienda forzado y con total prudencia ingresan al lugar.

Inmediatamente hallan en una habitación a un sujeto quien mantenía a la dueña de casa retenida y maniatada (pies y manos) sobre la cama, por lo que proceden a su aprehensión. Posteriormente dan con otros dos malvivientes, los cuales se ocultaban en los fondos de la finca, quienes también son aprehendidos.

La banda poseía más de $10.000 en efectivo, un teléfono celular, un reloj pulsera y llave de un vehículo. Finalmente, los efectivos trasladan a los aprendidos y los elementos secuestrados al asiento de la Comisaría de Berazategui Quinta, a los fines legales pertinentes. 

PLATA3
PLATA2
PLATA1
PLATA




Te puede interesar