
Berazategui: Tres sujetos detenidos tras robar, maniatar de pies y manos a la dueña de una vivienda

Un móvil del Comando de Patrullas de Berazategui, se acercó a un domicilio tras el alerta del 911 que daba aviso de un robo en este domicilio. Al llegar, el personal policial encuentra la puerta del frente de la vivienda forzado y con total prudencia ingresan al lugar.
Inmediatamente hallan en una habitación a un sujeto quien mantenía a la dueña de casa retenida y maniatada (pies y manos) sobre la cama, por lo que proceden a su aprehensión. Posteriormente dan con otros dos malvivientes, los cuales se ocultaban en los fondos de la finca, quienes también son aprehendidos.
La banda poseía más de $10.000 en efectivo, un teléfono celular, un reloj pulsera y llave de un vehículo. Finalmente, los efectivos trasladan a los aprendidos y los elementos secuestrados al asiento de la Comisaría de Berazategui Quinta, a los fines legales pertinentes.


Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Mataron a un adolescente de 17 años durante un intento de robo en San Francisco Solano

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

Detienen a dos hombres en Berazategui por intento de robo: circulaban en una camioneta con pedido de secuestro

Reclamos selectivos y doble discurso: Balor exige a Nación lo que calla ante Provincia

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas


