Horror en Pilar: sujeto descartaba partes del cuerpo de una mujer y cuando lo descubrieron se suicidó

El hecho ocurrió este lunes por la tarde-noche. Fue a metros de la estación del Ferrocarril San Martín. Fue denunciado por un usuario del tren, quien vio al hombre que arrojó una pierna al bajar del ferrocarril. -IMPRESIONANTE VIDEO-IMÁGENES FUERTES-

Policiales 28 de enero de 2020 AhoraOnline
PILAR1

Un horroroso hecho se produjo este lunes por la tarde-noche en las cercanías de la estación de trenes del Ferrocarril San Martín de Villa Astolfi, en el partido bonaerense de Pilar, cuando un hombre fue descubierto descartando partes del cuerpo mutilado de una mujer, fue perseguido por la policía y, al verse acorralado, se suicidó apuñalándose en el corazón.

El hecho fue denunciado por un usuario del tren, quien al llegar a la estación observó a un hombre arrojando una bolsa, en evidente nerviosismo. Por ello se dirigió al lugar y observó que adentro había una pierna humana seccionada a la altura de la ingle.

Como vio que quien había arrojado la bolsa aún estaba cerca, el hombre comenzó a perseguirlo a los gritos, alertando a la gente a que llame al 911, lo cual provocó un tumulto: el sospechoso intentó escapar, pero cargaba una mochila muy pesada que imposibilitaba su rápida escapatoria.

Un móvil del Comando de Patrullas y efectivos a pie se sumaron a la persecución y, cuando se vio acorralado, el sospechoso tomó un cuchillo que llevaba encima y se lo clavó en el pecho, autoprovocándose la muerte instantánea.

Los investigadores intentaban establecer las identidades tanto de la víctima como del suicida, que sería un hombre de entre 50 y 60 años. La causa está siendo investigada por la Fiscalía de Género.



Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto