A Berazategui se les escaparon tres puntos de manera increible

Deportes 04 de febrero de 2020 Por
El Naranja lo dominó y tuvo las jugadas más claras, en la agonía del partido se quedó con un hombre de más, pero a los 47 minutos el "Tano" Salomone tomó un rebote del arquero Granero y le dio la victoria a la visita. Los de Barrera perdieron un invicto importante de local.
b1p
- Imagen captura de la transmisión -Bera Un País-

Perdió Berazategui de local y eso sí es noticia. Después de mucho tiempo los de Barrera se quedaron con las manos vacías en un partido realmente increíble.

En los 90 minutos Berazategui fue muy superior al Porvenir, manejó los hilos del partido, tuvo la pelota, tuvo las jugadas más claras, pero le faltó definición. Y en el fútbol, ganan los que más hacen goles. Cuando el partido se moría, la visita se quedaba con uno menos tras la expulsión de Caruso por doble amarilla, parecía que cero iba a ser muy difícil de romper. Pero, los partidos de fútbol terminan cuando pita el árbitro y Berazategui durmió. 

A los 47 una falta a Montenegro, muy lejos del área, es jugada de manera rápida ante la distracción de los hombres vestidos de Naranja, un disparo desde lejos, Granero que da rebote y el "Tano" Salomone que definió y se llevó los tres puntos inmerecidos para los de Gerli. 

Boletín de noticias