
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
El Naranja lo dominó y tuvo las jugadas más claras, en la agonía del partido se quedó con un hombre de más, pero a los 47 minutos el "Tano" Salomone tomó un rebote del arquero Granero y le dio la victoria a la visita. Los de Barrera perdieron un invicto importante de local.
Deportes04 de febrero de 2020 AhoraOnlinePerdió Berazategui de local y eso sí es noticia. Después de mucho tiempo los de Barrera se quedaron con las manos vacías en un partido realmente increíble.
En los 90 minutos Berazategui fue muy superior al Porvenir, manejó los hilos del partido, tuvo la pelota, tuvo las jugadas más claras, pero le faltó definición. Y en el fútbol, ganan los que más hacen goles. Cuando el partido se moría, la visita se quedaba con uno menos tras la expulsión de Caruso por doble amarilla, parecía que cero iba a ser muy difícil de romper. Pero, los partidos de fútbol terminan cuando pita el árbitro y Berazategui durmió.
A los 47 una falta a Montenegro, muy lejos del área, es jugada de manera rápida ante la distracción de los hombres vestidos de Naranja, un disparo desde lejos, Granero que da rebote y el "Tano" Salomone que definió y se llevó los tres puntos inmerecidos para los de Gerli.
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
El Naranja se impuso 1-0 en Loma Hermosa con gol de Sanabria y mantiene intacta la ilusión de pelear por el campeonato. Quedó a un punto del líder Ituzaingó, que todavía debe jugar.
El Naranja será local este domingo 20 a las 13.00 frente al conjunto de Tapiales, en un partido clave para seguir peleando arriba. El encuentro será televisado en vivo y contará con el arbitraje de Gonzalo Correa.
El equipo local logró un agónico triunfo por 2 a 1, pero el festejo se vio opacado por una violenta reacción de jugadores de Berazategui, que arrojaron botellas a los hinchas tras un cruce con la platea. Un futbolista fue expulsado, aunque testigos aseguran que no fue el verdadero responsable.
El Naranja se juega una parada clave en casa frente a un rival directo por el ascenso. Con el regreso de Segundo Rodríguez a la defensa, el equipo de Bilbao buscará volver al triunfo ante su gente.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
El diputado bonaerense de Berazategui rechazó las medidas del Gobierno nacional y acusó a la Casa Rosada de intentar influir en el Congreso con transferencias millonarias.