Motochorro herido en la cabeza en feroz tiroteo en Ezpeleta

El violento hecho se dio cerca de las 13 horas de este lunes cuando dos sujetos en una moto intentaron robar a un ciclista que resultó ser efectivo de la policía. Esta situación generó un enfrentamiento armado. Uno de los delincuentes terminó herido de bala en la cabeza y el otro, logró darse a la fuga.

Municipios - Quilmes10 de febrero de 2020 AhoraOnline
RTE
Imagen gentileza -Perspectiva Sur-

Un ciclista fue sorprendido en la calle México entre Unamuno y Juan B. Justo, en Ezpeleta Oeste, por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Tras frenarlo, y con clara intención de robo, el ciclista resultó ser oficial de la policía y repelió el intento de robo a los tiros y hirió a uno de ellos gravemente en la cabeza. El otro delincuente logró darse  a la fuga a pie.

El incidente violento se produjo justo frente a la Escuela Primaria Nº 66, pero afortunadamente al no haber dado comienzo las clases la zona se encontraba desierta, de lo contrario habría sido una tragedia.

Tras el violento episodio, llegaron al lugar la policía y Patrulla Urbana Quilmes, para el accionar de Policía científica y la fiscal Samaniego del Departamento Judicial Quilmes, con intervención de la Comisaría Quilmes Novena.

El joven baleado presenta una herida de bala que le atravesó la cabeza, con pérdida de masa encefálica, y se encuentra internado en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes con pronóstico reservado. 

RTE1

Te puede interesar
6edcf814-d6e0-4f42-933e-aee19d326eb5

EN QUILMES, NUEVOS AIRES LANZÓ LA CAMPAÑA DE SIXTO CRISTIANI, CATALINA ACHILLI Y AGUSTÍN ROMBOLÁ PARA EL CONGRESO NACIONAL

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes09 de octubre de 2025

Con un acto realizado en Quilmes, el espacio político Nuevos Aires presentó a sus candidatos nacionales: Sixto Cristiani y Catalina Achilli por la provincia de Buenos Aires, y Agustín Rombolá por la Ciudad de Buenos Aires. Con fuerte impronta juvenil y un mensaje de recambio generacional, el espacio llamó a “terminar con la vieja política” y apostar a una agenda federal y de desarrollo.

Lo más visto
mapeo-nizuc

Mussi remata los humedales: denuncian la venta de 170 hectáreas de bosque nativo en Hudson para un barrio privado

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Vecinos y organizaciones ambientalistas denuncian un ecocidio en Hudson tras el avance de las topadoras sobre 170 hectáreas de humedales, bosque nativo y selva marginal. Acusan al intendente Mussi y al Ministerio de Ambiente bonaerense de permitir la destrucción de un ecosistema clave para la biodiversidad y la regulación hídrica del Río de la Plata.

L6VF5NCHJNEL5IRLGACWNC2BKA

Berazategui, epicentro de la tensión entre Kicillof y el kirchnerismo

AHORAONLINE
PolíticaEl lunes

Axel Kicillof y Máximo Kirchner eligieron Berazategui para encabezar sus actos políticos. Mientras el gobernador convocó a intendentes a evitar las disputas internas, el líder del PJ bonaerense llamó a la militancia a “dar la pelea”, profundizando la tensión dentro del peronismo provincial.