Motochorro herido en la cabeza en feroz tiroteo en Ezpeleta

El violento hecho se dio cerca de las 13 horas de este lunes cuando dos sujetos en una moto intentaron robar a un ciclista que resultó ser efectivo de la policía. Esta situación generó un enfrentamiento armado. Uno de los delincuentes terminó herido de bala en la cabeza y el otro, logró darse a la fuga.

Municipios - Quilmes 10 de febrero de 2020 AhoraOnline
RTE
Imagen gentileza -Perspectiva Sur-

Un ciclista fue sorprendido en la calle México entre Unamuno y Juan B. Justo, en Ezpeleta Oeste, por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Tras frenarlo, y con clara intención de robo, el ciclista resultó ser oficial de la policía y repelió el intento de robo a los tiros y hirió a uno de ellos gravemente en la cabeza. El otro delincuente logró darse  a la fuga a pie.

El incidente violento se produjo justo frente a la Escuela Primaria Nº 66, pero afortunadamente al no haber dado comienzo las clases la zona se encontraba desierta, de lo contrario habría sido una tragedia.

Tras el violento episodio, llegaron al lugar la policía y Patrulla Urbana Quilmes, para el accionar de Policía científica y la fiscal Samaniego del Departamento Judicial Quilmes, con intervención de la Comisaría Quilmes Novena.

El joven baleado presenta una herida de bala que le atravesó la cabeza, con pérdida de masa encefálica, y se encuentra internado en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes con pronóstico reservado. 

RTE1

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto