Hudson: se cumplen tres años de la muerte de Iñaki

Iñaki tenía 11 años, salió de la pileta a buscar la pelota y se electrocutó. la madre denunció que el poste de luz no tenía disyuntor. A tres años de este hecho, familiares, amigos y vecinos se movilizan el viernes a la Fiscalía de Berazategui.

Municipios - Berazategui 17 de febrero de 2020 AhoraOnline
IÑAKI1

En la calurosa tarde del 22 de febrero del 2017, la víctima de 11 años murió electrocutado al rozar el poste de una farola del barrio privado “Altos Hudson 2” de Berazategui, cuyos administradores fueron acusados de habilitar viviendas “colgadas de la luz” y “sin disyuntores”.

Iñaki había ido a pasar unos días al departamento de su padre y, por la ola de calor, aprovechaba para jugar en la pileta de uso común del lujoso condominio. En un momento, la pelota salió de la piscina y él fue a buscarla. En el camino, rozó un poste de luz y recibió un descarga eléctrica mortal. De urgencia fue trasladado a una Unidad de Pronta Atención (UPA) cercana, pero los médicos no pudieron reanimarlo.

El hecho que ocurrió en febrero del 2017, y que fue un adelanto de AhoraOnline, puso en el tapete los controles por los que atraviesan estos millonarios emprendimientos inmobiliarios que tienen epicentro en el partido de Berazategui. Y dejan entrever las presuntas irregularidades que pueden llegar a costar la vida. Como en este caso.

FOTO 1FALLECIÓ NENE ELECTROCUTADO EN BARRIO CERRADO DE BERAZATEGUI

Juan José Mussi y una polémica

El actual intendente de Berazategui, Juan José Mussi, intimó vía carta documento a Magdalena Rioboo. La mujer y madre de la  víctima quien hizo comentarios en una publicación del político de la red social Facebook.

piletaMussi intimó por carta documento a la mamá del nene que falleció electrocutado en un barrio privado

A horas de cumplirse el tercer aniversario de la absurda muerte de un nene de 11 años, familiares, amigos y vecinos de Iñaki,  convocan a una marcha el día viernes a las 11 horas en la puerta de la Fiscalía de Berazategui, ubicada en 14 Y 138. 

iÑAKI

Te puede interesar
Lo más visto