Berazategui: robó una bicicleta en el centro y fue detenido en 150 entre 12 y 13

Un individuo que robó una bicicleta en pleno centro de Berazategui fue detenido a las pocas cuadras por un móvil policial. Tras ser identificado por la víctima fue trasladado a la Comisaría Primera.

Municipios - Berazategui 10 de marzo de 2020 Ahora Online
BICIROBA

Un delincuente fue detenido tras cortar la linga que aseguraba una bicicleta en la puerta de comercio en pleno centro de Berazategui, y se dio a la fuga con el rodado.

Tras el alerta de la víctima al 911, el móvil con la identificación de la bicicleta, lograron hallarlo en la calle 150 entre 12 y 13. Tras la requisa, le encontraron una pinza con la cual había utilizado para cortar el elemento de seguridad.

Al lugar, los efectivos acercaron a la víctima que identificó su bicicleta. El joven delincuente fue trasladado a la Comisaría Primera para las actuaciones pertinentes.

BICIROBA1

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto