¿Se viene la privatización del agua en Berazategui? Mussi se reunió con Malena Galmarini

El intendente de la ciudad, Juan José Mussi, se reunió con la presidente de AySA, Malena Galmarini, con quien habría tratado la posibilidad de que la empresa pública desembarque con fuerza en Berazategui. ¿Qué valor están pagando en los vecinos partidos?

Municipios - Berazategui 11 de marzo de 2020 Ahora Online
mussi-mayra
Juan José Mussi se reunió con Malena Galmarini, presidente de AySA

Se termina esta etapa estival en la región y los vecinos de Berazategui sufrieron nuevamente durante todos los días de altas temperaturas la falta o poca presión de agua en los domicilios. El cuadro de situación es el mismo que sufren religiosamente todos los años decenas de barrios.

Hace días, Juan José Mussi, en el inicio de secciones en el Honorable Concejo Deliberante señaló: "¿Tenemos problemas con el agua? Sí, los tenemos" y aprovechó para desligarse del problema culpando al Gobierno nacional y provincial que se fue. "La verdad de la milanesa", como dice el refrán criollo, Mussi, le volvió a mentir de manera descarada a todos los vecinos, ya que el problema en la red de agua potable viene de arrastre desde hace décadas en este partido con el poder centrado en una sóla familia desde el año 1987.

Además, Juan José Mussi, prometió resolver el 50% del problema en la red de agua. Este miércoles, la máxima autoridad de Berazategui se reunió con la mujer de Sergio Massa y presidente de la empresa AySA. ¿Será que la solución está en privatizar el agua con la empresa pública? Fuentes consultadas por Ahora Online dejaron deslizar que se planteó una opción de que AySA desembarque finalmente en el distrito con un fuerte inversión de la cual los vecinos tendrían que comenzar a abonar el servicio.

¿Cuánto pagan en los vecinos partidos?

Consultados por Ahora Online, algunos vecinos de la zona de Quilmes de zona no residencial, una familia tipo de (CUATRO PERSONAS) con un consumo estimado de 18 metros cúbicos, que equivalen a 18.000 litros de agua, están pagando al igual que en Florencio Varela, un costo de casi 700 pesos. -Todo dependiendo de un uso racional de la red- .

AYSA COBRO
Mussi, Mayra y Galmarini


  

 

Te puede interesar
074ba09d-18f1-4622-8d8b-b6f59514ceb8

ROBO Y DETENCIÓN EN RANELAGH

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 18 de enero de 2024

El individuo detenido está acusado de romper la vidriera y llevarse mercadería de un local de ropa. Su identificación fue posible gracias al aporte de las cámaras de seguridad del comercio.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.