Coronavirus: por una Jueza con síntomas, suspenden actividad en juzgado de Quilmes

Se trata de la Jueza Julia Elena Márquez volvió del exterior y presentó sintomatología. Además se autorizó al retiro del personal de la dependencia judicial.

Municipios - Quilmes 12 de marzo de 2020 Ahora Online
CUARENTENA

La Suprema Corte de Justicia bonaerense determinó la "suspensión de los términos procesales en el Juzgado de Ejecución Penal n° 1 del Departamento Judicial de Quilmes" luego que una jueza presentara síntomas compatibles con coronavirus.

Se trata de Julia Elena Márquez, titular del Juzgado de Ejecución Penal n° 1 del Departamento Judicial de Quilmes, quien volvió del exterior y presentó sintomatología compatible con COVID-19, señala la resolución.

"En atención a los términos del decisorio registrado bajo el n° 92/20, corresponde disponer en forma excepcional y como medida de prevención, la suspensión de los términos procesales y proceder a la autorización del retiro del personal del citado organismo", agrega la medida que lleva la firma del Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Eduardo De Lázzari.

Cabe recordar que la provincia de Buenos Aires registra hasta el momento tres casos, el último de ellos detectado en La Matanza, y que todos ellos, inclusive los del resto del país, son importados por lo que no hay circulación local del virus.

frt

Te puede interesar
Lo más visto