Juan José Mussi confirmó el primer caso de coronavirus de un vecino de Berazategui

El intendente de Berazategui también aclaró que fue detectado en el aeropuerto de Ezeiza al regresar de Europa y no volvió a su casa ya que fue derivado directamente a una clínica.

Municipios - Berazategui 12 de marzo de 2020 Ahora Online
JJM

A través de las redes sociales Mussi destacó que  “Hasta el momento solo se confirmó el caso de un vecino berazateguense que llegó a Ezeiza desde Europa y fue inmediatamente derivado a una clínica de su prepaga, en CABA. Como fue detectado en el aeropuerto, nunca llegó a Berazategui. Se encuentra estable y recuperándose!”, informó el jefe comunal.

“Hubo además en #Berazategui una familia que volvió de Europa y se mantuvo en aislamiento, y dio negativo”, acotó. Al tiempo que manifestó:  “La información es dinámica y cambia a cada momento, por eso es importante que respetemos las normas que nos indican los ministerios de Salud de la Nación y la Provincia”.

Por último, Mussi aseguró: “Nuestro equipo de #Salud municipal y directivos del Evita Pueblo de #Berazategui siguen trabajando mancomunadamente en relación directa con Nación y Provincia para mantener normas de prevención y detección de casos de coronavirus en todas nuestras dependencias sanitarias”. “Cuidémonos y cuidemos a nuestros vecinos y vecinas”, remató.

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto