Juan José Mussi confirmó el primer caso de coronavirus de un vecino de Berazategui

Berazategui 12 de marzo de 2020 Por Ahora Online
El intendente de Berazategui también aclaró que fue detectado en el aeropuerto de Ezeiza al regresar de Europa y no volvió a su casa ya que fue derivado directamente a una clínica.
JJM

A través de las redes sociales Mussi destacó que  “Hasta el momento solo se confirmó el caso de un vecino berazateguense que llegó a Ezeiza desde Europa y fue inmediatamente derivado a una clínica de su prepaga, en CABA. Como fue detectado en el aeropuerto, nunca llegó a Berazategui. Se encuentra estable y recuperándose!”, informó el jefe comunal.

“Hubo además en #Berazategui una familia que volvió de Europa y se mantuvo en aislamiento, y dio negativo”, acotó. Al tiempo que manifestó:  “La información es dinámica y cambia a cada momento, por eso es importante que respetemos las normas que nos indican los ministerios de Salud de la Nación y la Provincia”.

Por último, Mussi aseguró: “Nuestro equipo de #Salud municipal y directivos del Evita Pueblo de #Berazategui siguen trabajando mancomunadamente en relación directa con Nación y Provincia para mantener normas de prevención y detección de casos de coronavirus en todas nuestras dependencias sanitarias”. “Cuidémonos y cuidemos a nuestros vecinos y vecinas”, remató.

Te puede interesar