Un joven tenista vecino de Berazategui está varado en Italia

Se trata de Juan Pablo Paz de 25 años quien se encuentra varado en el citado país del viejo continente debido a la cuarentena total que rige en ese país por la gran cantidad afectados y muertos por el coronavirus.

Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2020 Ahora Online
JPP

Juan Pablo Paz de 25 años, se encuentra varado en la ciudad de Milán, Italia. Allí, quedó en el medio del caos producido ante el avance del coronavirus en el citado país del viejo continente. Paz, había viajado a participar de un circuito profesional de tenis y dicho torneo se vio afectado por la pandemia.

Ya casi sin recursos económicos el joven dialogó con la agencia Télam en donde expresó "acá todo el mundo están su casa y únicamente se puede salir al supermercado, la farmacia o a pasear el perro, no mucho más".

"En las dos últimas semanas la situación se agravó muchísimo, cambió todo. Se dice que el pico de la pandemia será el domingo próximo y después debería empezar a bajar, pero está complicado, Italia es el segundo país más infectado después de China, pasó todo muy de golpe", añadió.

Asimismo, a título personal, indicó que su "situación es complicada, no puedo planear a largo plazo, es más bien el día a día. Tenía previsto jugar Interclubes en Alemania pero creo que no podré hacerlo y lo pensaré dos veces antes de gastar dinero en un pasaje para regresar a la Argentina, ya que en una de esas si todo mejora deberé retornar a Europa".

El joven también destacó que tiene un contacto fluido con la familia ellos "están preocupados, lógicamente, por mi situación. Mi plan es esperar a ver cómo evoluciona esto, aunque pienso que si a China le tomó tres meses retomar las actividades, y que acá en Italia recién atravesamos el primer mes, entonces falta muchísimo para que se vuelva a jugar al tenis".

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto