COVID-19: en Berazategui son dos los vecinos diagnosticados con el virus

Un joven que se encontraba cumpliendo la cuarentena en su domicilio y que había viajado a Europa, comenzó con los síntomas y fue internado en el Hospital El Cruce. Su madre que viajó con él, no se contagió la enfermedad.

Municipios - Berazategui 20 de marzo de 2020 Ahora Online
hec

El Secretario de Salud Pública e Higiene, Dr. Pablo Costa, confirmó ayer el segundo caso positivo de coronavirus de un vecino del distrito, el tercero en la región, que se encontraba en cuarentena tras haber regresado de Europa y, tras unos días de aislamiento, comenzó a tener los síntomas de la enfermedad, por lo que fue internado de urgencia.

El joven es un vecino que llegó hace pocos días de España junto a su madre y tras aislarse de manera voluntaria, comenzó a sentir los síntomas y tras las pruebas enviadas al Malbrán, confirmaron que dio positivo. El joven quedó internado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde evoluciona favorablemente.

Lo raro del caso, es que la madre del joven quien realizó el viaje y el aislamiento voluntario con el hijo, no le dio positivo.

Esta semana, se conoció el primer caso positivo de un vecino, de 74 años, que se convirtió en el primer infectado de coronavirus en Quilmes y fue internado en la Clínica Bazterrica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, diagnosticado con una neumonía leve.

Te puede interesar
Lo más visto