Se registraron algunos saqueos en el medio del aislamiento obligatorio

El primero se llevó adelante en un supermercado chino en Solano. Hoy un grupo de adolescentes robaron una verdulería en Ensenada. Además, hubo intentos neutralizados en Chaco, Mendoza, Rosario y partidos del Gran Buenos Aires.

Actualidad 21 de marzo de 2020 Ahora Online
SAQUEOS

Unos de los primeros hechos se conoció en la localidad de Quilmes, exactamente en la avenida San Martín al 1709, San Francisco Solano, donde un grupo de alrededor de 10 personas ingresaron a un supermercado chino y tras golpear a su dueño, Xan Q. Song, se llevaron bebidas alcohólicas y gaseosas.

Esta tarde un grupo de hombres y adolescentes en el límite de 122 y 51, Ensenada, se apoderaron de una verdulería y sustrajeron varios cajones de mercadería. Una vez con el botín, los rebeldes huyeron para el lado de las vías en donde se encuentra el asentamiento. Por suerte para la víctima, Flores Lisbet, no resultó herida, pero si con pérdidas económicas.

Para más información, en Castelli, provincia del Chaco, hubo un intento de saqueo a un supermercado que no legó a concretarse, aunque la incertidumbre quedó rondando para el comerciante y también para aquellos que no saben qué les darán de comer a sus hijos.

La misma situación parece repetirse en Rosario y en Mendoza, donde por Twitter hasta le advierten al presidente que, ante el aumento desmedido de precios de alimentos esenciales, hay gente organizando saqueos.

El coronavirus llegó en un escenario complicado en que el 40 % por ciento de la ciudadanía está bajo la línea de pobreza, con gente haciendo changas para sobrevivir, viviendo al día sin la posibilidad de hacer una compra grande para quedarse encerrada hasta el 31 de marzo.



Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

cielo-soleado..

VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 22 de marzo de 2024

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

Lo más visto