Berazategui tiene sólo 14 camas con respiradores

Así lo adelantó el intendente de Berazategui que dejó un mensaje a través de un mensaje a los vecinos a través de YouTube. El mandatario también confirmó los tres casos de COVID-19. Además, adelantó que hay sólo 14 camas con respiradores en Berazategui-

Municipios - Berazategui 22 de marzo de 2020 Ahora Online
JUANJOSÉMUSSI
Juan José Mussi-

El intendente de Berazategui, a través de las redes sociales dejó un mensaje a los vecinos en el cual destacó que "hay un estado de inconsciencia,  no porque están anestesiado, pero parece que estuvieran" deslizó y además destacó que "algunos ciudadanos infringen la ley permanentemente y la cuarentena" además el mandatario aprovechó y confirmó que "hasta el momento tenemos tres casos" vale destacar que el último, es el confirmado tal cual lo adelantamos en Ahora Online. 

Mussi también destacó que "todavía no tenemos casos autóctonos". También destacó que organizaron un comité de crisis en el Municipio con varias secretarías que están llevando el control de la situación.

El intendente también destacó el trabajo llevado adelante por el personal de salud "el personal de salud de nuestro municipio y creo que el de todos los lugares se mostraron encolumnados detrás de la responsabilidad, quiero dejarles un párrafo especial, muchas gracias".

En referencia de los comercios que están abiertos y no son de primera necesidad o de los negocios que aumenten los precios, prometió perseguirlos con toda la fuerza de la ley.

Ante la duda de los vecinos de la ciudad de cómo está la salud preparada para la crisis expresó que "Tenemos los Centros de Atención Primaria abierto y funcionando como de costumbre, privilegiando la atención a los mayores de 60 años, reprogramamos cirugías y turnos" además destacó que el Hospital Evita está preparado con 241 camas de terapia intensiva, sólo 7 con respirador, más tres de guardia y cuatro más con este sistema. 

Escucha el mensaje 





Te puede interesar
Lo más visto