Locura en Florencio Varela: se quiso sacar una selfie con un rifle y mató a su sobrino

Un joven albañil quiso sacarse una selfie sosteniendo un rifle, pero al no poder manipular las dos cosas al mismo tiempo se le escapó un tiro y mató a su sobrino de 12 años. El joven fue liberado ya que la justicia consideró que fue un acto accidental.

Municipios - Florencio Varela 24 de marzo de 2020 Ahora Online
foto

El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en las calles 1525 y 1561. Dos hermanos, que estaban a su vez con sus hijos, empezaron a tomarse fotos con un rifle de aire comprimido que uno de ellos había recibido ese mismo día como parte de pago por un trabajo.

En un momento, el sujeto que había recibido el arma se la prestó a su hermano para que se tomara una selfie y uno de los chicos se acercó para posar con él y salir en la foto. Su tío, un albañil paraguayo de 24 años, no pudo manipular el rifle y el teléfono al mismo tiempo, se le escapó un disparo y fue mortal.

El proyectil impactó en el abdomen del nene, que tenía 12 años. Aunque lo trasladaron de urgencia al Hospital Mi Pueblo, los médicos no pudieron salvarlo debido a la gravedad de la herida y murió mientras lo operaban.

"Los efectivos que trabajaron en la escena se sorprendieron del tamaño del rifle, nunca habían visto uno con sistema a gas", señalaron fuentes cercanas a la causa a Diario Popular. Incluso, según trascendió, el dueño del arma podría ser imputado por el delito de "Portación ilegal de arma", ya que, además de no estar habilitado, no tiene la documentación del mismo.

En tanto, el tío de la víctima no quedó detenido y fue imputado en una causa por "Homicidio Culposo", que será investigada por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 de Florencio Varela, a cargo de la fiscal Roxana Giménez.

Te puede interesar
Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 6 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.