Berazategui confirmó su cuarto caso positivo de coronavirus

Así lo anunciaron fuentes oficiales. El hombre es un vecino que viajó a Brasil y comenzó con la cuarentena, al sentir los primeros síntomas fue internado en una clínica de otra ciudad.

Municipios - Berazategui 31 de marzo de 2020 Ahora Online
beraza

Fuentes oficiales confirmaron el cuarto caso de coronavirus (COVID-19) de un vecino de Berazategui, se trata de un hombre que viajó a Brasil y al volver cumpliendo con la cuarentena, comenzó a sentir los síntomas y fue internado en la clínica de otra ciudad y hoy el testeo le dio positivo.

Con él, son 4 en total los vecinos de Berazategui con Coronavirus, todos viajaron al exterior (Europa, Chile y Brasil) y, hasta ahora, presentan un buen estado general.

Además, vale destacar que se estudiaron 29 posibles casos en nuestro distrito, de los cuales 4 dieron positivo, 18 negativos y hay otros 7 esperando el resultado.

FRIT

Te puede interesar
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Lo más visto