Juan José Mussi: "Este mes pagamos los sueldos, el mes que viene no sé lo qué va a pasar"

Berazategui 07 de abril de 2020 Por Ahora Online
En el informe diario a través de la redes sociales el intentendente Juan José Mussi, dejó una frase que sin dudas alertará a los empleados públicos de Berazategui.
JJM1

En el informe diario por la pandemia que hace Juan José Mussi, en el cual detalla el estado de situación de cómo impacta la pandemia causada por el COVID-19 en Berazategui, expresó su preocupación ante la falta de recaudación en los impuestos municipales y puso en duda si los empleados públicos cobrarán el mes de mayo.

Terminando su informe, en el cual la ciudad continúa con 7 casos, el intendente expresó su preocupación por que según él "al Municipio, a pagar, en 10 días vinieron 8 personas" destacó Mussi y continuó "así es muy difícil, en el ticket tenemos 3300 familias, son tres millones trescientos mil pesos por mes" además, destacó sobre el gasto de los vehículos y los insumos para pelear contra la pandemia. También, el intendente les habló a los vecinos que pueden abonar las tasas "Muchos hogares pueden, denos una mano en este momento" y para finalizar dejó una frase que alertó a los trabajadores municipales "Lo necesitamos, este mes pagamos los sueldos, el mes que viene no sé qué va a pasar" sentenció



  

Te puede interesar