Coronavirus: Quilmes tiene 15 infectados, Berazategui y Varela continúan en 7

De los distritos de la región Quilmes es el más afectado con 15 casos , Florencio Varela continúa con 7 casos, pero sumó un fallecimiento este martes y Berazategui también con 7, pero sin víctimas fatales.

Municipios 08 de abril de 2020 Ahora Online
COVID-19

El COVID-19 avanza paulatinamente en la región y la localidad de Quilmes es el distrito más castigado por el momento ya que al último informe tiene 15 casos confirmados con 77 que se encuentran en estudio, pero sin víctimas fatales. 

Por el lado de Florencio Varela, son 7 los casos confirmados y 55 los que se encuentran en estudio, pero la noticia de este martes fue la segunda muerte a causa del COVID-19, un hombre de 51 años que se encontraba internado en una clínica en la localidad de Quilmes.

Por el lado de Berazategui, continúa con 7 casos positivos, 18 se encuentran en estudios y no registra muertes por el virus, pero si, un vecino de la ciudad se encuentra internado en el sanatorio Anchorena de la Ciudad de Buenos Aires, en estado delicado.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.