Los padres de Fernando afirmaron que "sería muy injusto" que les den la domiciliaria a los rugbiers

Crimen de Villa Gesell: Los padres de Fernando Báez Sosa aseguraron hoy que "sería muy injusto" que la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores le otorgue la prisión domiciliaria a los ocho rugbiers detenidos por el asesinato de su hijo, cometido en enero último.

Policiales 12 de abril de 2020 Ahora Online
FA

Silvano y Graciela, padres de Fernando, grabaron un video que fue difundido por las redes sociales en el cual solicitaron que no se les otorgue dicho beneficio a los imputados, quienes actualmente cumplen con prisión preventiva.

"Estamos esperando que la Cámara dictamine una resolución y que no les den la prisión domiciliaria. Sería muy injusto que le den ese privilegio. Ellos no le dieron la oportunidad ni siquiera para defenderse", dijo Graciela.

En tanto, Silvano afirmó que siguen reclamando justicia y pidió que la gente los siga acompañando en este pedido.

En tanto, una fuente judicial dijo a Télam que se estima que esta semana, probablemente el martes, la Cámara finalmente resulta sobre la apelación a las prisiones preventivas presentada por el abogado defensor Hugo Tomei.

Mientras tanto, los acusados permanecen detenidos en la Alcaidía La Plata 3, en Melchor Romero, donde están alojados en celdas de a dos en el mismo Pabellón 6, en el que a partir de la expansión del coronavirus pasan un poco más inadvertidos para el resto de los presos, quienes en un primer momento les gritaban e insultaban con mayor frecuencia que en los últimos días.

Te puede interesar
FTY

LA DEFENSA DE LANATTA Y SCHILACCI NIEGA LA ACUSACIÓN

AHORAONLINE
Policiales 12 de enero de 2024

En las últimas horas dos de los condenados por el triple crimen de General Rodriguéz , fueron acusados por un fiscal de haber participado en el homicidio de un preso de "alto perfil" en el Complejo Penitenciario I de Ezeiza a fines de diciembre pasado, a quien apuñalaron con facas y murió dentro de un pabellón.

POLICIA

MOTOCHORROS MATARON A UN HOMBRE EN LANÚS

AHORAONLINE
Policiales 08 de enero de 2024

El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando la víctimas de nacionalidad rusa, se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.