El peor final: Encontraron muerta y semienterrada a Camila Tarocco

La joven de 26 años se encontraba desaparecida desde el día 4 de abril. Su cuerpo sin vida apareció en un campo ubicado a dos cuadras de la casa de su expareja.

Policiales 15 de abril de 2020 Ahora Online
camila

Tras varios días de búsqueda, el cuerpo sin vida de Camila Aldana Tarocco, de 26 años, fue hallado dentro de una bolsa y enterrado a 200 metros de la casa de su exnovio, quien estaba detenido por la causa, en el partido bonaerense de Moreno.

El macabro hallazgo tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles en un campo ubicado sobre la avenida Monsegur, esquina San Cayetano, en la zona sur de Moreno.

Hasta allí habrían llegado gracias al testimonio de una persona del entorno de Ariel González, expareja de Camila y único detenido por su desaparición, según consignó Semanario Actualidad.

Este miércoles el cuerpo de la joven será sometido a una autopsia en el Cuerpo Médico Forense de General Rodríguez, para determinar las causas de su muerte. Además, el sospechoso será indagado nuevamente, ya como imputado, por el delito de “Homicidio agravado por ser perpetrado por un hombre y mediare violencia de género”.

La mujer, madre de dos chicos de 5 y 7 años, fue vista por última vez el pasado 4 de abril cuando salió de su casa para retirar dinero de un cajero automático. Para evitar las largas filas bancarias, había planeado ir muy temprano, casi de madrugada. Sin embargo, la Justicia confirmó que no hubo movimientos en la cuenta.

La noche anterior, Camila había cenado con su expareja y padre de los menores, González, a quien había denunciado por violencia de género. El hombre fue la última persona que la vio con vida y, según declaró, fue quien la llevó en su moto al banco el sábado alrededor de las 6.

No obstante, cuando los investigadores analizaron las cámaras de seguridad ubicadas en el trayecto que habrían hecho, se dieron cuenta de que no había registro de ellos. Ninguna captó el paso de la moto en el horario señalado por González.

La fiscal Luisa Pontecorvo ordenó su detención después de indagarlo debido a que el sospechoso, de mínima, había violado la restricción de acercamiento que tenía para con ella.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto