Horror en Rosario: Un niño de 9 años fue asesinado de tres tiros en su casa

Policiales 15 de abril de 2020 Por Ahora Online
Un niño de 9 años fue asesinado esta tarde de al menos tres disparos tras un ataque a tiros contra su casa de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales.
ROSARIO VIOLENTO

El hecho ocurrió alrededor de las 17.30, en una vivienda ubicada en Lamadrid al 1600 del barrio Tiro Suizo, en el sur rosarino, donde una persona disparó contra la casa donde se encontraba la víctima, identificada como Thiago Avaca (9).

Según voceros judiciales, luego de disparar, el atacante escapó mientras que el niño, herido en el cráneo y el tórax fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, adonde ingresó muerto a raíz de los balazos.

Tras el crimen, la fiscal de la causa, Marisol Fabro, ordenó una serie de medidas en procura de identificar al tirador a partir de datos aportados por testigos.

"En la escena del hecho se recabó una vaina y un plomo enviados a peritar, aún no hay datos del calibre", dijo una fuente consultada y agregó que "al momento no hay una línea concreta de investigación en relación a la motivación del hecho".

De acuerdo a las primeras informaciones, el atacante habría ingresado al patio de la casa desde donde efectuó los disparos.

La fiscal ordenó realizar la autopsia al cuerpo del niño en el Instituto Médico Legal y solicitó al Gabinete Criminalístico de la Policía el análisis de la escena del hecho, el levantamiento de rastros y la toma de testimonios.

Este fue el homicidio número 65 en lo que va del año en el departamento Rosario, confiaron las fuentes.

Te puede interesar